importantes

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
Costo marginal es un término en economía que se refiere a la cantidad que le costará a una firma producir una unidad más de unproducto. Es igual al cambio en el costo sobre el cambio en laproducción, y es comúnmente presentado como la curva de costo marginal, un gráfico que muestra el costo marginal en relación a todos los niveles de producción. La curva representa las economíasvariables deescala, que es la idea de que el costo para producir un único bien depende del volumen total que es producido. Para calcular el costo marginal, necesitarás saber el costo total en dos niveles deproducción.
el ingreso marginal como el "cambio en los ingresos totales que resulta de aumentar en una unidad el volumen de ventas." Se calcula tomando la diferencia entre el total deingresos antes y despuésde incrementar la producción. Si el precio del producto es constante, el ingreso marginal es igual al precio. Mientras el precio del producto permanezca constante, precio e ingreso marginalsignificarán lo mismo; pero no es raro que la unidad adicional se venda a un precio superior o inferior. No se recomienda realizar una producción adicional cuando el coste marginal sea superior al ingresomarginal.

El cálculo de la utilidad marginal es una habilidad importante en la economía. La utilidad marginal es la utilidad que una persona gana o pierde, aumentando o disminuyendo la cantidad de un bieno servicio específico. Una función de utilidad se puede utilizar para describir la relación entre la utilidad total y diferentes cantidades de un bien o servicio. Si se dan las mediciones de lautilidad total para distintas cantidades de un bien o servicio, puedes utilizar la resta para el cálculo de las utilidades marginales. Si te dan solamente una función de utilidad, debes utilizar el cálculopara resolver su utilidad marginal.
El Costo Marginal (CM) es el cambio que ocurre en el Costo Total cuando se produce una unidad más, y este costo marginal depende del nivel de producción. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS