Importantes

Páginas: 13 (3053 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
COMO MANTENER EL AIRE LIMPIO
Los contaminantes ni se ven ni se huelen
Cuando uno piensa en la contaminación del aire, enseguida le viene a la mente el humo de la chimenea de una fábrica o del tubo de escape de un automóvil. Pero el aire contaminado no siempre es aquel que te provoca molestias o te obliga a taparte la nariz con la mano. Normalmente, los alérgenos, virus y bacterias infecciosasse encuentran en el aire sin ser detectados y provocan diversas dolencias, desde irritaciones leves hasta enfermedades graves.Pero no te pongas la máscara de oxígeno todavía. Hay muchas cosas que puedes hacer para mantener limpio el aire dentro de casa.
Limpieza más efectiva del hogar
¿Tienes la impresión de que tu aspiradora expulsa más suciedad de la que recoge? Elige un modelo que tenga elfiltro HEPA. Los filtros HEPA evitan expresamente que el polen, el polvo y los alérgenos sean devueltos otra vez al aire. Si tienes mascota en casa, te interesa una aspiradora como la Samsung NaviBot, especialmente indicada para recoger la pelusa que sueltan los animales de compañía.
El papel del aire acondicionado
Para mantener el aire limpio no necesitas ningún purificador de aire. Algunosaparatos de aire acondicionado, refrigeradores y calefactores ya van equipados de potentes purificadores. Los mismos sistemas que te aseguran el confort también te ayudan a purificar el aire que respiras.
El equipo de aire acondicionado combate el moho eliminando el exceso de humedad del aire. La función Auto Clean de Samsung evita la acumulación de humedad accionando el ventilador incluso cuando elaparato está apagado. Gracias a esto, tanto el aire acondicionado como la habitación permanecen secos y limpios.
Filtración por capas
Para eliminar todas las impurezas que se encuentran en el aire se necesita más que un purificador. El aire acondicionado Samsung utiliza diversas tecnologías de purificación. Por ello, el aire que producen no sólo huele a limpio, “está” limpio, y no contiene laspartículas contaminantes que pueden resultar molestas e incluso dañinas para la salud.
Lo importante es que el sistema disponga de modernos filtros capaces de succionar el polvo y las bacterias, algo de lo que carecen los filtros convencionales. Con su gran superficie y alta densidad, el filtro Full HD de Samsung elimina incluso las partículas microscópicas más diminutas, con lo que se consigue unaire limpio y fresco.
Tecnología activa para eliminar las impurezas
La tecnología de iones S-Plasma que incorporan algunos modelos Samsung eleva la purificación del aire a una nueva dimensión. A diferencia de los filtros pasivos convencionales, el ión S Plasma no espera pacientemente a que vengan las impurezas, sino que lanza átomos de hidrógeno e iones de oxígeno a la habitación. Estaspartículas son inofensivas para el ser humano y los animales, pero letales para los virus de la gripe, hongos, bacterias, partículas alergénicas y demás impurezas. El resultado es un fuerte efecto esterilizador.

Para ser realmente efectivos, los purificadores de aire deben hacer circular el aire por todos los rincones de la sala. Asegúrate de que el modelo que elijas tenga un radio de acción suficientepara cubrir toda la estancia y que esté diseñado para hacer circular el aire por todos los rincones.
No olvides limpiar el filtro
Limpiar el filtro del aire acondicionado no es la clase de cosas que uno siempre tiene en mente, pero es esencial. A veces vale la pena comprar un aparato que avise automáticamente cuándo hay que limpiar el filtro. De esta manera seguirá funcionando con total eficacia.Lo fácil es dar por sentado que el aire que respiramos es limpio, pero más vale cerciorarnos y ver de qué manera podemos mejorarlo. Con el producto adecuado y algo de mantenimiento, puedes hacer que el aire que respira tu familia sea mucho más saludable.
COMO MANTENER EL AGUA LIMPIA

La causa más importante de enfermedades como la diarrea e infecciones estomacales es la falta de cuidado e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS