IMPOSIBLE?

Páginas: 8 (1916 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014



- ¡¡¿Por qué todo lo creen imposible?!! – grito Jenna con los ojos humedecidos.
- ¡Se realista maldita sea! Ve nuestro hogar, mira lo que comemos, mira nuestra ropa, no podríamos llegar ni a la vuelta de la esquina con el dinero que tenemos!. Le respondió Seth a Jenna. Su hermana menor.
-Por favor Seth, tu sabes que puedo conseguir la beca, mis calificaciones son las mejores, y no tengootra cosa mejor que hacer-. Siguió intentando.
- Ya Jennifer, no podemos hacerlo – Sin más Seth se dirigió a su trabajo, cerrando de un estruendo la puerta de la pequeña casa.
Jenna se quedo en su pequeño hogar pensando, ¿Cómo es posible que ni su padre ni su hermano quisieran a ser alguien en la vida? ¿no la creían capaz de hacerlo? Si, Jenna a simple vista se ve débil mas no lo es, esreservada, mucho, no cuenta nada de lo que le sucede porque tiene miedo de que alguien la vaya a juzgar. Pero cuando sus estudios están en juego se vuelve todo una fiera, con apenas los 18 años de edad, Jenna es todo una guerrera. Sumida en sus pensamientos cayó en un profundo sueño.
#o#o#o#o#o#o#o#o#o#o#o#o#o#o#o#o#o#o#o#o#o#o#o#o#o#o#o#o#o#o#o#o#
Jenna, despierta, Jenna- escuchaba a lo lejos lasvoces de un hombre. –Jenna, se hará tarde, tienes clases- Jenna se dio cuenta de que su padre era la que le hablaba porque tenía que ir al instituto.
Al momento de abrir los ojos sintió una punzada en la cabeza, se detuvo del pequeño sofá que habitaba en su recamara para no caerse, cuando pudo acostumbrarse al dolor fue directo a unos pequeños cajones donde había Aspirinas y se tomo dos. Miro elreloj y vio la hora. 6:45 am. Aun le quedaban una hora y cuarto para su primera clase y el colegio quedaba a 15 minutos de su casa. Decidió tomarse una ducha para relajarse un poco. Entro al cuarto de baño y abrió el grifo de la regadera para dejarla correr, se despojo de su pijama y la echo en el cesto de la ropa. Se miro al espejo y se observo detenidamente.
Su cara con unas bolsas negras debajode los ojos, las pupilas dilatadas, su rostro no tenía la misma mirada de antes, el brillo de sus hermosos ojos grises había desparecido.

-Como te extraño mama- dijo mirándose al espejo en apenas un susurro limpiándose una lagrima que rodaba por su mejilla.
Su madre Jennifer Kelsey, había fallecido hace 4 años, por el estúpido cáncer, Jenna era muy unida a su madre, se podría decir que eranlas mejores amigas. A los 14 años Jennifer, era una niña muy madura para su corta edad, hacía dos años que a su madre le habían detectado cáncer en los huesos y que no le quedaba mucho de vida. Pero Kelsey al igual que Jenna era una guerrera y lucho hasta su último aliento.
Con un gran suspiro se metió a la ducha y lo hizo rápido ya que se le había ido el tiempo pensando en su difunta madre. Alllegar al colegio sus dos amigas la esperaban en los escalones de la entrada. Madison Collins y Gissele Sullivan. Madison era alta, con una hermosas piernas bronceadas, cabellos negro como la noche, ojos de un color verde. Tenía unas curvas de muerte, por donde pasaba dejaba a los hombres con la boca abierta, su caminata de siempre llamaba mucho la atención y la envidia de muchas, sensual peroelegante a la vez. Gissele no muy alta pero no muy baja, los cabellos rojos, su tez pálida y muchas pecas en su rostro, tenía un cuerpo un poco delgado pero formado. Mientras Jenna, un cuerpo parecido al de Mad, la diferencia que ella era de tez blanca, y cabello castaño.
- Hola chicas, que tal su mañana? – saludo amablemente Jenna, con una sonrisa tratando de ocultar su estado de ánimo.
- muybien Jenna, y tú?- dijo la pelirroja animada. Mientras madison miraba a Jenna frunciendo el ceño. Jennifer le dedico una sonrisa nerviosa y siguió hablando con Gissele.
Se escucho la campana y las tres se dirigieron a sus correspondientes cursos. A Mad le tocaba literatura, a Gissele arte, y a Jenna, Historia. Hizo una mueca de desagrado al recordar que su maestro el Sr. Cascadas le tenía un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Imposible
  • Los Imposibles
  • Lo Imposible
  • lo imposible
  • LO IMPOSIBLE
  • Lo imposible
  • No Hay Imposibles
  • imposible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS