impotacion

Páginas: 10 (2368 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
CAPITULO I
1 GENERALIDADES Y DESCRIPCION DEL PRODUCTO
1.1 Presentación de la empresa
AMERICAN PAPER S.A. es una empresa importadora de productos para la elaboración de impresiones en laser, ligadas también en gran parte a la industria textil, usando un método denominado, The Magic Touch (TMT), es un exclusivo sistema de impresión láser de origen americano, que está revolucionando el mercadoen casi todo el mundo, por su alto nivel de fabricación y tecnología brindándole la oportunidad de generar ingresos mediante el exitoso negocio de impresiones personalizadas.

Solo necesita una copiadora o impresora láser, una plancha térmica y desde luego Papel Transfer. Al diseñar el modelo o dibujo que más le guste, podrá transferirla en pocos segundos sobre cualquier superficie, como porejemplo: telas, cueros, cartón, metal, vidrio, madera, velas, y hasta en la piel!, obteniendo así una imagen a todo color de calidad superior, y con una textura suave que resiste eficazmente el lavado.
La ventaja de este sistema es que es efectivo y fácil de usar, no se requiere ser un experto, tan solo unos tips serán más que suficientes para descargar todo su potencial creativo con resultadosproductivos y de calidad incomparables; otra cualidad es que el pedido mínimo por ejemplar es a partir de uno solo, lo que facilita su entrega al instante.
Además TMT no solo le brinda variedad de exclusivos modelos en lo que a papeles transfer se refiere ,también tiene a su disposición el equipo y las herramientas necesarias para todo lo que tenga que ver con el proceso de impresión de imágenes, esdecir tenemos el equipo completo para que Ud. Comience desde ahora este estupendo y provechoso negocio.
Somos una empresa importadora de papel transfer para impresión digital, con servicios integrales y que siempre está en la búsqueda de hacer un mercado más competitivo, que le permita a nuestros clientes expandir su negocio. Nuestro ideal es poco a poco ir revolucionando el mercado del papeltransfer. Ofreciendo papeles transfer más innovadores, fáciles de usar, de alta calidad y a precios competitivos. En adición, nuestras sedes de abastecimiento están localizadas en Usa. Alemania y China. Al igual poseemos bodegas de almacenamiento y distribución en comas y la victoria, estas ubicaciones estratégicas, nos permiten el envío de nuestros papeles al rededor del Perú con mayorrapidez y eficiencia.
En American Paper S.A. somos innovadores del papel transfer, brindando opciones de transfer para cualquier necesidad y presupuesto.




VISIÓN
American Paper para el año 2020 será una empresa líder en importación para el comercio de papel transfer y maquinarias para la industria de la impresión en laser para el mercado limeño que se distingue porproporcionar productosr de alta calidad, con el fin de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, y así expandirnos a todo el mercado nacional.
MISIÓN
Importar y comercializar productos para la industria de la impresión en laser con altos estándares de calidad y diseño, empleando materias primas de primer nivel, esto con el fin de satisfacer las demandas y necesidades de todos nuestros clientesa través de la calidad de nuestros productos siendo respetuoso con el medio ambiente, fortaleciendo nuestra presencia en el mercado con tecnología de vanguardia, con colaboradores innovadores, vanguardistas y emprendedores que promueven el desarrollo industria peruana y ofreciendo a nuestros empleados la posibilidad de desarrollarse como personas, por ultimo aplicamos la excelencia en todo loque somos y hacemos.
1.2 Análisis interno y externo del producto (Principales zonas de producción del Perú y el mundo, competencia).Estadísticas peruanas y mundiales.

En el Perú no se fabrica este producto por la falta de inversión Local y Extranjera
Fábricas de venta de planchas y de producción de papel transfer en el mundo:
CHINA:
Shanghai Mejorsub Industry and Trade Co.

Suzhou...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politicas De Impotacion
  • Ensayo Impotacion De Vehiculos Usados
  • Impotacion a Texas
  • trabajo de impotacion y expotacion
  • Manual impotacion temporar de embarcaciones
  • exportacion e impotacion en mexico
  • Proceso de impotacion de cables de acero para ascensores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS