Impotancia de la etica

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Artículo 23. Efectos de la cesión. La cesión de los derechos emanados del contrato no podrá estar sometida por las partes a término o condición alguna en cuanto hace relación con el Estado. Sifuere cesión total, el cesionario quedará subrogado en todas las obligaciones emanadas del contrato, aun de las contraídas antes de la cesión y que se hallaren pendientes de cumplirse.
INTERPRETACION:Lo q quiere decir este articulo es que las personas que hagan parte de un contrato podrán renunciar a los derechos u obligaciones a favor de otra persona no podrán estar sometidas a ningún tipo decondición o termino, en el evento en q halla una relación directa o indirecta con el estado. En el evento en q la cesion sea total, todos los derechos y obligaciones q tenía el cesionario, quedaran encabeza de aquella persona con quien se realizo la negociación, es decir, el cedente.
Artículo 24. Cesión parcial. La cesión parcial del derecho emanado del contrato de concesión podrá hacerse porcuotas o porcentajes de dicho derecho. En este caso, cedente y cesionario serán solidariamente responsables de las obligaciones contraídas.
INTERPRETACION: la cesión de los derechos podrán ejecutarsede acuerdo lo estipulen las personas q hacen arte del negocio, la cual podrá realizarse por cuotas o porcentajes establecidos por el cesionario y el cedente. Cuando habla de que ambos seránsolidarios, quiere decir, q ambos son responsables uno del otro de todas aquellas obligaciones que puedan generarse de dicho proceso.
Artículo 25. Cesión de áreas. Podrá haber cesión de los derechos emanadosdel contrato de concesión, mediante la división material de la zona solicitada o amparada por éste. Esta clase de cesión podrá comprender la del derecho a usar obras, instalaciones, equipos ymaquinarias y al ejercicio de las servidumbres inherentes al contrato, salvo acuerdo en contrario de los interesados.
INTERPRETACION:
Lo q nos dice el presente artículo, el que el proceso de cesión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • impotante
  • Impotante
  • impotante
  • impotante
  • Impotante
  • Monografia La Impotancia De La Etica En Empresas Familiares
  • Impotancia De La Investigacion
  • Impotancia De Los Animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS