impotante

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Para saber o conocer sobre los predios o bienes inmuebles que tiene a su nombre es necesario solicitar un Certificado Catastral. Para obtenerlo debe acercarse a cualquiera de nuestras OficinasTerritoriales y/o Unidades Operativas en todo el país o en la Sede Central en Bogotá D.C., ubicada en la carrera 30 No.48-51, en horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. jornada continua de lunes a viernes. Parapagos, el banco atiende de 8:00 a.m. - 1:00 p.m y de 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. únicamente.



Suministramos información sobre propiedades en todo el país con excepción de Bogotá, Cali,Medellín y Antioquia debido a que ellos administran su propio Catastro.


Para información sobre las diferentes oficinas de atención en todo el pais consulte: Directorio



Si solicita el certificadoen la ciudad de Bogotá el proceso toma en promedio 4 horas después de cancelado; si lo solicita en otra ciudad el trámite demora en promedio 3 días hábiles, después de cancelado.Requisitos:



1. La solicitud se debe hacer personalmente presentando documento de identificación.



2. En caso de que no pueda hacerlo personalmente,puede autorizar por escrito a una tercera persona adjuntando fotocopia del documento de identidad.



3. El valor del certificado catastral nacional para libreta militar, ingreso a universidadespúblicas o subsidio de vivienda de interés social tiene un valor de $10.800* por persona. *(A partir del 27 de febrero 2013)



4. Para otros trámites tiene un valor de $10.800* por predio. *(Apartir del 27 de febrero 2013)



5. El certificado catastral a nivel nacional lo puede solicitar en la página oficial del Instituto: www.igac.gov.co hipervínculo “Trámites y servicios” opción“trámites” tema “Certificado Catastral”, siguiendo las indicaciones que allí se mencionan.


El Instituto Geográfico Agustín Codazzi IGAC, puede suministrar información catastral que contenga “datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impotante
  • impotante
  • Impotante
  • Impotancia De La Investigacion
  • Impotancia de la etica
  • Impotancia De Los Animales
  • la impotancia del internet
  • Impotancia De Los Animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS