Impotencia Y Diabetes

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2012
Impotencia y diabetes
febrero 21, 2010 por urologiaperuana

Se ha estimado que alrededor del 35-75% de los hombres con diabetes experimentan al menos algún grado de disfunción eréctil – tambiénllamada impotencia, – durante su vida.
Los hombres con diabetes tienden a desarrollar una disfunción eréctil 10 a 15 años antes que los hombres sin diabetes.  Por encima de la edad de 50 años, laprobabilidad de que tengan dificultades con la erección se produce en aproximadamente el 50-60% de los hombres con diabetes. Por encima de los 70 años, hay aproximadamente un 95% de probabilidades detener alguna dificultad con la función eréctil.
Las causas de la disfunción eréctil en hombres con diabetes son complejas e implican alteraciones en los nervios, vasos sanguíneos y la función muscular.Para conseguir una erección, los hombres necesitan vasos sanguíneos sanos, los nervios, las hormonas masculinas, y el adecuado deseo sexual.  La diabetes puede dañar los vasos sanguíneos y los nerviosque controlan la erección. Por lo tanto, incluso si usted tiene una cantidad normal de hormonas masculinas y tiene el deseo de tener sexo,  puede no ser capaz de lograr una erección firme.
Realizeun chequeo médico anual y cuidese de los niveles altos de glucosa…!

La diabetes es sin duda uno de los problemas de salud de mayor importancia en el mundo, con cerca de 30 millones de diabéticos enel planeta.
Las cifras hablan por sí mismas: la diabetes es el problema endocrino más grave del siglo XX.
Hace mucho tiempo que se conoce que la diabetes produce problemas en distintos sectores delorganismo, generando complicaciones que se podrían prevenir con el tratamiento correcto precoz.
De modo que la diabetes es una de las principales preocupaciones de la medicina preventiva. Hacer uncorrecto diagnostico y un tratamiento precoz, previene muchas enfermedades futuras en un gran porcentaje de los casos
Alimentación de una persona con diabetes.
Una persona con diabetes, debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La impotencia
  • Impotencia
  • Impotente
  • Estado impotente
  • Cocaína e impotencia
  • la impotencia de espana
  • Impotencia
  • que es la diabetes diabetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS