imprenta

Páginas: 6 (1471 palabras) Publicado: 26 de julio de 2015

CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V.
CAPITULO I
INTRODUCCIÓN
En el presente trabajo mostramos por medio de encuestas realizadas como los empleados de Imprenta Económica S. A. de C.V. tienen o no la capacitación y el adiestramiento que deben tener, damos a conocer como la capacitación es importante para la realización de las tares efectuadasdentro de la empresa y para que estas se lleven a cabo de una manera integra en necesario que cada uno de los empleados al momento de ingresar a trabajar se les den cursos especializados para cada área donde laboraran, para que de esta manera se sientan con mas confianza al momento de empezar con su trabajo y se sientan mas seguros de lo que hacen.
 ANTECEDENTES
Los motivos que despertaronnuestros interés para la realización de este trabajo fue la poca capacitación que existe dentro de la empresa y con esto pretendemos mostrar que tan importante es la capacitación y el adiestramiento para cada una de las empresas existentes ya que sin esto los empleados no serian capaces de realizar su trabajo de una manera integra. Conforme se hacia la aplicación de los cuestionarios mas nosinteresábamos ya que nos dábamos cuenta que se les daba a algunos empleados una capacitación al momento de ingresar pero después ya no se les daba se basaban solamente en la experiencia de cada uno, es por ello de nuestro interés por demostrar tanto a trabajadores como a patrones del interés de estas.
 JUSTIFICACION
El trabajo realizado se hizo con el fin de entender que la capacitación y eladiestramiento son esenciales para todos los trabajadores y las empresas mismas ya sean grandes o chicas.
Los beneficios que nos traen dichos cursos serian la mejor realización de las labores asignadas dentro de la empresa, mejor desempeño, mejor comunicación entre trabajadores y patrones, etc. También nos traería como beneficio que Imprenta Económica entendiera que para su mejor desempeño es mejor tener atodos los empleados capacitados para su mejor provecho ya que la utilidad que tienen estos cursos son de prioridad para la empresa ya que con ellos aprende a la perfección todo lo relacionado con su área de trabajo y por que no de las demás áreas también y con esto harían su trabajo mas satisfactoriamente.
 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
El problema mas notorio que existe dentro de la empresa ImprentaEconómica S.A. de C.V. es la falta de capacitación y adiestramiento continuo para una de las áreas que existen ya que en otras si se capacitan continuamente pero en otras solamente se les da una capacitación breve cuando ingresan a trabajar dentro de la empresa y ya no se les da ni información de los mas relevante.
Es por ello que es consideramos que es de vital importancia que se capacite a todaslas áreas continuamente para el mejor desarrollo de los empleados y de la empresa misma, de esta manera el problema mas común que existe es este y también la poca comunicación que existe dentro de los mismos trabajadores es por esto que pretendemos que se de una capacitación de todos los temas a considerar mas adelante ya que todos son relevantes, importantes y eficaces tanto para el trabajadorcomo para el patrón.
 OBJETIVO
El objetivo de este trabajo es dar a conocer que tan importante es la capacitación y el adiestramiento dentro de la empresa, y que tan importante es desarrollar la misma.
Trataremos de ofrecer buenos temas para la realización de esta y para que de esta manera es problema que existe cambie radicalmente y se pueda efectuar la capacitación y el adiestramiento de unamanera tan concreta desde el ingreso del trabajador como en toda su permanencia en la empresa.
 IMPORTANCIA DE ESTUDIO
Este punto es muy importante ya que con este nos dimos cuenta de cómo estaba la empresa en cuanto a capacitación y adiestramiento y otros temas importantes como su desempeño laboral, sus relaciones con los demás, si están a gusto en el trabajo en su área, etc. Esto se hizo por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Imprenta
  • Imprentas
  • La imprenta
  • La Imprenta
  • Imprenta
  • La Imprenta
  • la imprenta
  • LA IMPRENTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS