Impresiones De Turismo

Páginas: 8 (1802 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
IMPORTANCIA DEL INGLÉS EN TURISMO
Cuando una persona se propone empezar a aprender inglés, suele recurrir a motivaciones externas que impulsen su esfuerzo y horas de estudio. Estas motivaciones suelen ser mejorar el currículo para encontrar un puesto de trabajo, mejorar el actual o para poder viajar al extranjero con mayor tranquilidad.
Para aquellos que viven del sector turístico, el poderatender y entender a los visitantes en su propio idioma (o en tan extensamente hablado) y poder ofrecerles así el producto y/o servicio que el turista realmente quiere y necesita.
Esto no sólo beneficia al vendedor que ha aprendido inglés, entre las ventajas que supone aprender inglés en el sector turístico, destacan las siguientes:
Mejor comunicación con el cliente: Los extranjeros que vienen anuestro país de turismo, no suelen conocer nuestro idioma y no se desenvuelven en él. Teniendo un nivel de inglés B1 podremos entender lo que el cliente nos pide, asesorarle y mejorar así su experiencia en nuestro negocio y si no vuelve es posible que lo recomiende a conocidos y amigos, o incluso en las redes sociales. El cliente sale beneficiado: El turista se siente mejor atendido al podercomunicarse más fácilmente, y poder explicar mejor lo que necesita o lo que desea comprar. Si bien es cierto que no todos los turistas son de hablan inglesa, también hay que tener en cuenta que son muchos los países que tienen el inglés como segundo idioma oficial, por lo que el cliente puede ser alemán y hablarnos en un inglés casi perfecto. Beneficia a la ciudad o zona turística: Si todos los empresariosy empleados de la zona turística dominan el inglés con un nivel de ingles B1, los turistas recomendarán la zona con mayor facilidad, puesto que al no tener que pelear con el idioma local, pueden disfrutar más del entorno y servicios que se les ofrece.
El sector turístico es sin duda muy duro, ya que suele requerir muchas horas de trabajo, y con horarios muy dispares. Por lo que un comerciante,empresario o trabajador de este sector tiene que aprender inglés por su cuenta y aprovechando las pocas horas de las que dispone. En esta situación la mejor opción es aprender inglés online, pudiendo obtener de esta manera su First Certificate online o su certificado TOEFL. Aunque más importante que el certificado es el nivel de inglés adquirido, ya sea el nivel de ingles B1 o de ingles B2.

Fuente:http://www.articulo.org/articulo/63471/la_importancia_del_ingles_en_el_turismo.html#sthash.hrqFDfMs.dpuf







DISTINTOS DEPARTAMENTOS DENTRO DE UN HOTEL

Departamento de Reservas.


El proceso de reservas es el primer contacto importante entre el huésped y el hotel, un agente de reservas debe estar preparado para responder rápido y con precisión a los pedidos de futuras estadías (debe tenertoda la información presente y en forma precisa, para evitar equivocaciones). La tramitación debe ser hecha en el menor tiempo posible para que los agentes de reservas dispongan de más tiempo para la atención de los detalles y para vender los servicios variados del hotel.
Realizan dicha tarea operativa los agentes de reservas, los cuales deben tener un muy buen manejo de idiomas y claridad deexpresión, son supervisados por un gerente de reservas.


Departamento de Recepción.


El Departamento de recepción es el encargado de realizar las registraciones correspondientes, atender las sugerencias y quejas de los huéspedes, llevar el control de las llaves de las habitaciones.
El mismo opera en estrecha coordinación con el personal del departamento de limpieza.
Este departamento debe medianteun auditor nocturno registrar los cargos a la habitación, determinar la disponibilidad del hotel y cotizar las tarifas de las habitaciones.
El departamento esta supervisado por un gerente de recepción, el cual es responsable del buen desempeño de los recepcionistas, que son quienes realizan la parte operativa y el auditor nocturno, encargado de la parte estadística y de control.



Departamento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impresionismo
  • Impresionismo
  • impresionismo
  • impresionismo
  • El impresionismo
  • el impresionismo
  • Impresionismo
  • impresiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS