impresionismo un ejemplo

Páginas: 6 (1298 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
FUSIONADORA DE BANDA CONTINUA

FUSIONADORA DE BANDEJA



FUSIONADORA
Por su facilidad de mantenimiento, la Máquina Fusionadora es una elección fácil. Por su facilidad de manejo, manufactura y mantenimiento son sumamente notables, la satisfacción del cliente es prontamente ganada. Además. . . ya que hay una gran variedad de clientes usando la Máquina Fusionadora, docenas de aditamentos yasistencia de trabajo han sido desarrollados para hacer casi todo tipo de trabajo más fácil.
ASISTENCIA INCLUYE:
Aditamento de pretinas, dobladillador de trabilla, dobladillador de tirantes de brasier, dobladillador para tirantes tipo spaghetti, guía para aplicar encajes y otros numerosos. Apiladores son disponibles para facilitar el trabajo.
Al menos el 90% de todo por fusionar son piezaspequeña, tales como, puños, cuellos, pretinas, cinturones, frente de camisas, plaquetas, puños de camisa, etc., y es por estas aplicaciones que a sido diseñada la Máquina Fusionadora.
La Fusionadora es una línea práctica diseñada para cubrir los requisitos del área textil de una manera eficaz. El área de fusión es disponible en varios tamaños con una extensión sin limites por su banda continua.Operaciones, los operarios no pueden mantener el alcance con la velocidad de la máquina. 
VARIACIONES:
La misma máquina básica es disponible en medidas de 6", 12", 18" y 24" de ancho. Otros tamaños son hechos a su requerimiento. Un modelo de alta presión es también disponible. Si usted no la encuentra en vista. . . Pregunte! . . . Probablemente estará fácilmente disponible.
CAPACIDADES:
La MáquinaFusionadora es una máquina de alta calidad que puede ser utilizada por dos o más operarios al mismo tiempo. En la mayoría de las operaciones, los operarios no pueden mantener el alcance con la velocidad de la máquina.
CARACTERÍSTICAS RELUCIENTES:
La Máquina Fusionadora viene con un tratamiento especial de banda silicona para prevenir la adherencia de materiales. La banda tiene fácil alineamientoy cuando es necesario, puede ser reemplazada en menos de diez minutos. La Máquina Fusionadora es una maquinaria con brazo libre, lo cual permite que cualquier tamaño de material pase atravez y de acceso hacia la superficie de fusionado. El termostato variable permite una temperatura de 150° hasta 500°F. La Máquina Fusionadora viene completa, lista para operar, en su propio mueble y estación detrabajo. Movida a cualquier localidad deseado.
EQUIPO OPCIONAL:
Opciones incluyen un apilador, el cual automáticamente apila pequeñas piezas, un enrollador automático para enrollar pretinas y otros materiales enrollados; varios tamaños de superficie de fusionado; estensiones de mueble; dobladilladores hecho a su necesidad son disponible para cinturones, presillas, pretinas, tirantes de brasier,etc.
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
La Máquina Fusionadora es una máquina bien diseñada y sólidamente construida, la cual proveerá muchos años de servicio. El Diseño de brazo libre, uso duradero y el fácil mantenimiento hacen ésta máquina la más conveniente para su operacion de fusión. Es portátil y puede ser facilmente movida a cualquier localidad deseado.
GARANTÍA/SERVICIO:
La Máquina Fusionadoraes fácilmente mantenida por su mecánico de planta. Es totalmente garantizada contra todo defecto en su mecanismo por un año. Todas las partes están en conjinetes y cualquier parte que se estime con defectos será reemplazada libre de cargo, durante el período de un año garantizado, con la excepción de la banda superior e inferior. (Por la posibilidad de abuso del cuido, no hay garantía en lasbandas.) El promedio de duración de una banda es de 6 meses hasta dos años.
CARACTERÍSTICAS:

Banda Superior de Silicona-Independientemente Controlada Fácil Alineamiento 150-500°F.

Exactitud de Temperatura > ± 2%

Velocidad Variable, 4-24 segundos.

Control de Velocidad de Estado Sólido

Presión Variable

Banda Superior de Silicona-Fácil Alineamiento

Superficie de Fusionado con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo marketing impresiones 3D
  • Impresionismo
  • Impresionismo
  • impresionismo
  • impresionismo
  • El impresionismo
  • el impresionismo
  • Impresionismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS