Impresoras

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
1.-Hidráulica y su división:
F2

La hidráulica es parte de la física que se encarga de estudiar la mecánica de los fluidos. Su estudio es importante ya que nos facilita analizar las leyes querigen el movimiento de los líquidos y técnicas para el mejor aprovechamiento de las aguas.
F1
S1
S2



2.-Viscosidad:
La viscosidad es la opción de un fluido de las deformacionestangenciales. Un fluido que no tiene viscosidad se le llama fluido ideal. Y en realidad todos los fluidos conocidos presentan algo de viscosidad, siendo el modelo de viscosidad nula una aproximación bastantebuena para ciertas aplicaciones. La viscosidad solo se manifiesta en líquidos en movimiento.

3.-Cohesión:
Tanto los gases como los líquidos son fluidos, pero los líquidos tienen una propiedad dela que crecen los gases: tienen una superficie “libre” o sea tienen una superficie cuya forma no esta determinada por la forma del recipiente que lo que contiene. Esa superficie se forma por unacombinación de atracción gravitacional de la Tierra (fuerza, peso) y de fuerzas entre las moléculas del líquido.

4.-Tensión superficial:
En física se denomina tensión superficial de un líquido a lacantidad de energía necesaria para aumentar su superficie por unidad de área. Esta definición implica que el líquido tiene una resistencia para aumentar su volumen a cualquier objeto.
Otra posibledefinición de tensión superficial: es la fuerza que actúa tangencialmente por unidad de longitud el borde de una superficie libre de cualquier líquido y que tiende a contraer dicha superficie o volumen.5.-capilaridad:
Es representada cuando existe contacto entre un líquido y una pared solida especialmente si son tubos muy delgados (casi del diámetro de un cabello) llamados capilares.6.-Densidad y peso especifico:
La densidad de una sustancia ρ es una de las propiedades caracterizada o intensivamente de la materia. Su valor se determina dividiendo la masa de la sustancia entre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impresora
  • Impresoras
  • Impresora
  • impresoras
  • impresora
  • Impresora
  • Impresoras
  • Las impresoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS