Imprimir Marco Legal

Páginas: 8 (1841 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2015
ACTA DE CONSTITUCION DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
FASHIONPET S.C


A los ­­­-­­­­­­­15 días del mes de noviembre de 2015 reunidos ante el Notario Público N° 293849 CARLOS RUIZ SANTIAGO quien otorgara esta escritura, a quienes comparecen:
ISABEL PEREZ CUEVAS, mayor de edad vecina del FRACC. LA NORIA identificada con la cédula de ciudadanía 02918328394 y de estado civil Soltera.VERONICA LUCIANO ZARATE mayor de edad, vecina de la COL. JESUS RASGADO identificada con la cédula de ciudadanía 01928384748 y de estado civil Soltera
CAROLINA BARRIOS BENIGNO mayor de edad, vecina de la COL. HIDALGO ORIENTE identificada con la cédula de ciudadanía 03948598595 y de estado civil Soltera.
Para manifestar nuestra voluntad de constituir una sociedad de responsabilidad limitada la cual seregirá por los siguientes estatutos:

ART. 1. RAZON SOCIAL. La sociedad se denominara “FASHIONPET S.C” la cual ira acompañada de las palabras Sociedad Civil o de sus siglas S. C.

ART. 2. DOMICILIO. El domicilio de la sociedad se fija en la ciudad de SALINA CRUZ, del Estado de Oaxaca, en el Circuito Yareni N° 157, C.P 70760. Sin embargo la sociedad pueda establecer sucursales o agencias en otrasciudades del país como en el exterior.

ART. 3. OBJETO SOCIAL. La compañía tiene por objeto social:
Por cuenta y orden de sus socias: Para el buen funcionamiento y rendimiento de la Sociedad Civil.
1. Conjuntar a los socios para que puedan obtener un mejoramiento económico y social, optimizando en su beneficio las condiciones para adquirir, distribuir, transportar y vender todo tipo de mercancíaslícitas.
2. Recaudar y reciclar los botes que desechan las personas y se vuelva a reutilizar e innovar en diferentes maneras, con el fin de apoyar al medio ambiente.
3. Crecer en todo el estado de Oaxaca para brindar trabajo a más personas que quieran formar parte de esta Sociedad
4. Proporcionar a las socias algunos de los siguientes servicios: tecnología, promoción y comercialización, diseño,subcontratación de productos y procesos industriales, promover la obtención del financiamiento, adquisición de materias primas, insumos, activos y tecnología en común; en condiciones favorables de precio y calidad.
5. Organizar a los grupos interesados, para promover la creatividad para alcanzar la calidad del servicio.
6. Desarrollar, de manera permanente, el asesoramiento y la capacitación a favorde los socios para el buen servicio.
7. Gestionar los financiamientos a efecto de favorecer el equipamiento y modernización de la empresa y para el crecimiento de esta.
8. Realizar las gestiones necesarias favorables a sus socias, para obtener de las autoridades federales, estatales y municipales los apoyos y beneficios que de acuerdo a sus facultades puedan otorgar.
9. Celebrar actos y contratosa nombre y por cuenta de las socias, relacionados con el objeto de la misma.
10. La obtención de permisos, concesiones, franquicias, nombres y avisos comerciales que sean necesarios para la consecución de los fines administrativos y para la maquinaria y equipo necesario a utilizar.
11. La defensa de los intereses y derechos de los miembros de la sociedad personas físicas o morales.

ART. 4.DURACION. La duración de la sociedad se fija en 100 años, contados desde la fecha de su elevación a escritura pública el presente contrato de constitución. La junta de socios puede, mediante reforma, prolongar dicho término o disolver extraordinariamente la sociedad, antes de que dicho termine expire.

ART. 5. CAPITAL SOCIAL. El capital de la sociedad es la suma de UN MILLON de pesos ($ 1,000 000)ART. 6. CUOTAS. El capital social se divide en 3, cuotas de valor nominal de TRECIENTOS TREINTA Y TRES MIL TRECIENTOS TREINTA Y TRES PUNTO TREINTA Y TRES, Pesos ($333,333.33) cada una; capital y cuotas que se encuentra pagado en su totalidad, de la siguiente forma:
La socia ISABEL PEREZ CUEVAS paga en dinero efectivo el valor de trecientos treinta y tres mil trecientos treinta y tres punto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco Legal
  • Marco legal
  • marco legal
  • Marco Legal
  • Marco legal
  • marco legal
  • Marco Legal
  • Marco Legal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS