IMPRIRRRRRR

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2016

La segurida
Seguridad cotidianamente se puede referir a la ausencia de riesgo o a la confianza en algo o en alguien. Sin embargo, el término puede tomardiversos sentidos según el área o campo a la que haga referencia en la seguridad. En términos generales, la seguridad se define como "el estado de bienestar que percibe ydisfruta el ser humano".
Tiempos de la seguridad y su relación con el riesgo
La seguridad busca principalmente la gestión del riesgo, esto significa como actuar anteel mismo. Existen distintas acciones que se pueden tomar, pero es importante realizar siempre un análisis de riesgo para poder planificar la seguridad.
El riesgopuede: aceptar, prevenir, transferir o mitigar. Cada determinación está enfocada en el momento de acción sobre la gestión del mismo.
No son acciones excluyentespudiendo, en distintos grados, tomarse cada una de estas medidas.
Seguridad física
Cuando hablamos de seguridad física nos referimos a todos aquellos mecanismos--generalmente de prevención y detección-- destinados a proteger físicamente cualquier recurso del sistema;

Seguridad cotidianamente se puede referir a la ausencia de riesgoo a la confianza en algo o en alguien. Sin embargo, el término puede tomar diversos sentidos según el área o campo a la que haga referencia en la seguridad. Entérminos generales, la seguridad se define como "el estado de bienestar que percibe y disfruta el ser humano".
La seguridad industrial
es el sistema de dispositivosobligatorio que tiene por objetivo la prevención que se ocupa de dar lineamientos o directrices generales para el manejo o la gestión de riesgos en la industria.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS