Impuesto Predial Defensa

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
IMPULSORA COMERCIAL TEPEAPULCO – SAHAGUN
INTEGRACION DE LA DEFENSA ANTE EL AUMENTO DEL IMPUESTO PREDIAL

Las reuniones que en recientes fechas nos han llevado a valorar laparticipación en la defensa de los compañeros de nuestra organización en el asunto de un incremento en el impuesto predial, tienen al dia de hoy un plan de acción que se comprende en tres fases.
Elantecedente que nos lleva a la determinacion de llevar a cabo los prodecidimientos de ejecución del plan de acción es el siguiente:
En los principios del mes de enero del año en curso, compañeros adheridosa Impulsora comercial Tepeapulco – Sahagun A. C. acudieron a realizar su pago del predial con el objeto de cumplir con la obligación de dicho impuesto, encontrándose con la novedad de unamodificación que alteraba de manera significativa su pago., De manera oportuna se acercaron a las oficinas de la direccion del catastro Municipal para preguntar el por que del incremento desmedido del valorcatastral ? que con efecto inmediato modificaba los valores del impuesto predial que alcanzo en algunos casos un desmesurado aumento que va del 1000% y hasta un 3000%, a lo cual respondio la direcciónde catastro Municipal, que la modificación de los valores era a causa de la “actualización de catastro “
En inconformidad del acto, acudieron al palacio Municipal con la intención de que el ing.Alberto Franco Ramirez Presidente Municipal Constitucional de Tepeapulco Hgo.,interviniera en el asunto.
De forma individual y en diferentes ocaciones el C. Presidente Municipal fue visitado paraplanterle la problemática que esta decisión accarreaba a los ahora afectados, no encontrando solución al particular .
Molestos e indignados por la intención de cobro, los compañeros agremiados sedirijieron a la directiva de Impulsora comercial Tepepulco - Sahagun para manifestar su inconformidad y total desacuerdo por esta pretención de parte del ayuntamiento.
Por las razones manifestadas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impuesto predial
  • Impuesto Predial
  • impuesto predial
  • Impuesto predial
  • Impuesto Predial
  • impuesto predial
  • Impuesto predial
  • Impuesto Predial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS