IMPUESTO SOBRE LA RENTA

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Se entiende por declaración a toda aquella expresión que se realice con el fin de manifestar un punto de vista u opinión. En este sentido, casi cualquier expresión puede ser entendida como unadeclaración a no ser que esté puesta en forma de pregunta. El término se puede encontrar utilizado de diferentes maneras y en expresiones muy características y específicas. En otras palabras, unadeclaración es un modo de manifestar algo que uno piensa o siente, tanto en forma exclamativa como en forma regular, con diversos recursos y significados.
Normalmente, una declaración puede tener casicualquier significado, siempre y cuando se exprese de manera afirmativa. Otro elemento importante es que las declaraciones deben implicar en todos los casos una toma de posición respecto al tema o un punto devista, ya que de otro modo se convierten en simples oraciones descriptivas. En el lenguaje común existen diversos tipos de declaraciones que pueden ser utilizadas día a día y que tienen que ver conla comunicación de nuestras opiniones a los demás. Ejemplos para este caso son declaraciones amorosas, declaraciones de conflicto o declaraciones de acciones a seguir (‘Yo me quiero casar con vos’,‘Esto no me parece justo, tenés que cambiar tu actitud’ o ‘Quiero tener un cuarto organizado’, respectivamente).
Declaración es también utilizado como término para describir a expresiones más específicasque se dan en ámbitos diferentes del lenguaje cotidiano. En este estilo encontramos las declaraciones legales que uno puede realizar ante diferentes hechos judiciales o las declaraciones juradas enlas que uno debe dejar asentada su riqueza y sus bienes. Al mismo tiempo, las declaraciones son también maneras públicas de asentar opinión sobre determinados temas, como por ejemplo el caso de laDeclaración Universal de los Derechos Humanos. Estas declaraciones se realizan de manera conjunta entre varias partes e implican siempre una opinión o punto de vista específico sobre determinadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impuesto sobre la renta
  • Impuesto sobre la renta
  • impuesto sobre la renta
  • IMPUESTO SOBRE LA RENTA
  • Impuesto Sobre La Renta
  • Ley De Impuestos Sobre La Renta
  • IMPUESTO SOBRE LA RENTA
  • IMPUESTO SOBRE LA RENTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS