Impuestos Internacionales

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
Noticias de tributación internacional
Por Jorge Rodríguez
Director del Departamento de Contabilidad e Impuestos y coordinador académico del área de Tributación Internacional de la especializaciónen contabilidad, auditoría y tributación internacionales (UADE)

-------------------------------------------------
Cambios en el escudo fiscal francés-------------------------------------------------

El ministro francés de Finanzas, Christine Lagarde, admitió que el país busca cambiar levemente el mecanismo de escudo fiscal. Esta medida se toma en el marco del presupuesto del gobierno 2011.El escudo fiscal asegura que los contribuyentes en Francia no paguen más del 50% de sus ganancias en impuestos, sin embargo, el ministro hizo hincapié en la necesidad de considerar lo que los paísesvecinos están haciendo. Para ello propone realizar una convergencia fiscal hacia Alemania.
De hecho, varios parlamentarios, han evocado la idea de la supresión de los impuesto sobre el patrimonio enFrancia y el escudo fiscal francés, abogando por la introducción de un nuevo nivel de ingresos para el impuesto a la renta.
En una reciente encuesta a casi 1.000 personas, el 54% declaró que estabaa favor de la abolición de la protección fiscal, mientras que el 37% se oponía a esa medida y el 9% no expresó opinión. En marcado contraste, el 75% de los encuestados declararon que se oponían a laidea de la supresión de impuesto sobre el patrimonio en Francia en comparación con sólo el 19% que estaban a favor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Congreso Norteamericano aprueba proyecto de ley de Incentivos de Pequeños Negocios

La Small Business Lending Fund Act of 2010, que extiende y amplía algunas exenciones deimpuestos para las pequeñas empresas, ha sido enviada al escritorio del presidente Barack Obama tras la aprobación del proyecto de ley por la Cámara de Representantes.
El Presidente señaló que esas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impuestos internacionales
  • Impuestos y tarifas comercio internacional
  • Impuestos Internacionales
  • Impuestos Internacionales
  • Marco Jurídico del comercio internacional ¿Cuanto pago de impuestos?
  • Ley de impuestos a las llamadas internacionales
  • Impuestos
  • Impuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS