impuestos

Páginas: 5 (1125 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013
AXTEL recibe distintivo como Empresa Socialmente Responsable por quinto año consecutivo
Marzo 12, 2012
México, D.F., marzo 12, 2012 - AXTEL, S.A.B. de C.V. (BMV: AXTELCPO; OTC: AXTLY) ("AXTEL"), empresa mexicana de telecomunicaciones, recibió hoy por quinto año consecutivo el distintivo como "Empresa Socialmente Responsable" (RSE) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C.(CEMEFI) y la organización AliaRSE, en el marco del V Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.
CEMEFI reconoció a AXTEL como una de las empresas que se destacan por integrar a la Responsabilidad Social en su estrategia y cultura de negocios, así como por cumplir con los más altos estándares en ámbitos como calidad de vida en la empresa, ética corporativa, vinculación con lacomunidad y cuidado del medio ambiente, ocupándose de maximizar el impacto positivo de su actividad comercial en todos sus grupos de relación, atendiendo sus expectativas y beneficiando a las comunidades donde opera.
AXTEL señaló que la obtención del distintivo ESR por quinto año consecutivo refleja su compromiso por mantener prácticas de responsabilidad social como plataforma de su cultura y razón deser empresarial. El distintivo además alienta a AXTEL a continuar impulsando procesos integrales de desarrollo dentro de la empresa, en las ciudades donde tiene operaciones y en la sociedad en general.
La empresa añadió que este año recibió también un reconocimiento especial por haber sido una Empresa Promotora de la RSE en su cadena de valor, al contribuir a que su proveedor Grupo Fidalex,obtuviera el distintivo por tercera ocasión.
SOBRE AXTEL
AXTEL es la empresa mexicana de telecomunicaciones con mayor crecimiento en el segmento de banda ancha, y una de las compañías con soluciones TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) con mayor crecimiento en los sectores corporativo, financiero y gubernamental. Atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero,gubernamental, wholesale y residencial) con la más robusta oferta de servicios integrales de comunicación en México. Su red de clase mundial está constituida por distintas tecnologías de acceso como fibra óptica, acceso inalámbrico fijo, enlaces punto a punto y punto a multipunto, para ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes. La oferta de AXTEL incluye el servicio de banda ancha másveloz del País, las soluciones más avanzadas para la transmisión de datos e implementación de redes privadas virtuales, web hosting, data centers, seguridad administrada, servicios para otros operadores de telecomunicaciones y servicios de voz, entre otros. AXTEL ha recibido el reconocimiento por parte del CEMEFI como Empresa Socialmente Responsable por cinco años consecutivos desde 2008.
EnAXTEL concebimos nuestra Responsabilidad Social como una forma de ser,una cultura que se traduce en la constante adopción de prácticas y políticas que beneficien a todos nuestros grupos de relación, esto es, nuestros colaboradores y sus familias, clientes, proveedores, accionistas y la comunidad en general, particularmente la de las ciudades en las que operamos.
Ámbito económico corporativo
• AXTELestá formado por más de 8,000 empleados, atiende todos los segmentos de mercado con la más robusta oferta de servicios integrales de comunicación en México.
• Su red de clase mundial está constituida por distintas tecnologías de acceso. Su oferta incluye el servicio de banda ancha más veloz del País (‘AXTEL X-tremo’).
• Ha recibido el reconocimiento por parte del CEMEFI como Empresa SocialmenteResponsable por cuatro años consecutivos desde 2008 y es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
• Dispone de un Código de Ética que contiene los principios de la cultura de la organización, los cuales guían las acciones y comportamientos de los colaboradores de Axtel en altas.
Ámbito ambiental
• AXTEL realiza prácticas en beneficio del Medio Ambiente al ejecutar campañas de ahorro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impuestos
  • Impuestos
  • Que son los impuestos
  • Impuestos
  • Impuestos
  • impuestos
  • impuestos
  • impuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS