Impuestos

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
4. ANALIZA Y COMENTA CON TUS PALABRAS EL TRATAMIENTO DE:
Rendimiento en fideicomiso (ART.106 LISR) nos dice que no se consideran como ingresos obtenidos  se consideran ingresos obtenidos porlos contribuyentes, los rendimientos de bienes entregados en fideicomiso, en tanto dichos rendimientos únicamente se destinen, entre otros fines, a financiar la educación hasta nivel licenciatura desus descendientes en línea recta, siempre que los estudios cuenten con reconocimiento de validez oficial.
Ganancia cambiaria( ART.221 LISR) as personas físicas que obtengan ingresos por intereses y gananciacambiaria generados por depósitos o inversiones efectuadas en instituciones residentes en el extranjero que componen el sistema financiero, podrán optar por calcular el monto acumulable de dichosingresos conforme a lo previsto por el artículo 168 de la Ley del Impuesto sobre la Renta, o bien, aplicando al monto del depósito o inversión al inicio del ejercicio, el siguiente factor aplicable alejercicio de 2003: 0.06.
Factor contenido en la regla 3.19.20. De la Décima Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2003, publicada en el Diario oficial de laFederación el 24 de marzo de 2004.
Cuando las personas tengan deudas o créditos en moneda extranjera y obtengan ganancia cambiaria derivada de la fluctuación de dicha moneda consideraran comoingreso la ganancia determinada conforme a lo previsto en el art.108 de la LISR.
Remanente distribuible (ART.106 LISR)
* El remanente distribuido por las personas morales con fines no lucrativosque les corresponda
* Las cantidades que perciban para efectuar gastos por cuenta de terceros salvo que dichos gastos sean respaldados con documentación comprobatoria a nombre de aquel porcuenta de quien se efectúa el gasto.
Ingreso del extranjero de los ingresos provenientes de fuentes de riqueza ubicada en el extranjero en el extranjero no se consideraran para efectos de los pagos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impuestos
  • Impuestos
  • Que son los impuestos
  • Impuestos
  • Impuestos
  • impuestos
  • impuestos
  • impuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS