Impuestos

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
Universidad Autónoma de Baja California.

CONTRIBUCIONES DE SEGURIDAD SOCIAL.

* La nueva cultura laboral.
* Seguridad social.

Sánchez Ibarra Rodrigo Antonio.

2/03/12
Introducción.En este documento se redacta como como ha mejorado nuestra cultura y nuestro enfoque de ver el trabajo y de realizarlo.
Con esta nueva cultura se pretende erradicar con la discriminación que se lesda a muchos trabajadores por parte del patrón y que el trabajador no mire su trabajo como una esclavitud, si no como una forma de autorrealización ya que gracias a sus capacidades esta generando unbeneficio para el, para su familia y para la persona que se le hizo el trabajo.
A partir de esta perspectiva se desea concientizar en que los trabajadores antes de ser recursos, son personas y tienendignidad, y que las personas que realizan los trabajos son iguales a las personas que los patrones y se el trabajador debe de sentirse productivo y satisfecho con la realización de esa actividad.

Lanueva cultura laboral.
La Nueva Cultura Laboral representa un cambio positivo de mentalidad y de actitud en la forma de ver y realizar el trabajo tratando de construir una nueva relación entretrabajadores, empresarios y gobierno.
La nueva cultura laboral reconoce el valor del trabajo y la dignidad de las personas que lo realizan, tanto de los trabajadores como de los empresarios. La nuevacultura laboral parte del principio de que somos personas, tanto empresarios como trabajadores y que en esencia somos iguales, tenemos el mismo origen. Para la nueva cultura laboral el trabajo contribuyea la realización personal y debe valorarse mediante un salario justo, tomando en cuenta la situación del trabajador y su familia, así como las posibilidades de la empresa y las condiciones económicasdel país.
No puede haber empresas sin empresarios ni trabajadores, si hubiera solo empresarios ¿quién trabaja para las empresas? La Nueva Cultura Laboral busca mejores condiciones de vida para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impuestos
  • Impuestos
  • Que son los impuestos
  • Impuestos
  • Impuestos
  • impuestos
  • impuestos
  • impuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS