Impuestos

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2009
CONTRATO DE MUTUO CON INTERES

En la ciudad de__MORELIA_ del día__29__del mes DE SEPTIEMBRE_del año_2009_, comparecen el C. MARIANO VAZQUEZ, representante legal de la empresa VAFIRE SA DE CVy_________, ambos de______ de edad, mexicanos, solteros, originarios y vecinos de esta ciudad, con domicilio el primero en calle_________ Núm._____Col._______ y el segundo en la calle_______Núm.____Col._____ siendo ambos_________ de oficio y manifestando estar sin adeudos fiscales. Con el objeto de formalizar un contrato de mutuo con interés y los cuales están de acuerdo en que dicho contrato se regiráal tenor de las siguientes

CLAUSULAS

Primera. El C.______________ se obliga a entregar al C._______la cantidad de $_______ (____pesos 00/100MN) en el mismo momento de celebración del contratocuya entrega será en efectivo y en moneda corriente.

Segunda. Tanto una parte como la otra están de acuerdo en que se señale como domicilio para el cumplimiento de la obligación el domcilio delC._______ ubicada en la calle_________Núm.____Col._________de esta ciudad.

Tercera. En el caso de que elC.________opte por pagar su deuda total anticipadamente, tendrá la obligación de notificar alC._______ con___dias de anticipación a la fecha que se hubiere señalado para cumplir su adeudo total.

Cuarta. El C._______ se obliga al pago de $_____%(_____ por ciento) de la cantidad total porconcepto de intereses, dicho pago se debe efectuar en efectivo y en el domicilio del C.__________el cual se encuentra descrito anteriormente.

Quinta. Siguen manifestando las partes contratantes que parael caso de incumplimiento de las obligaciones que se deriven de la naturaleza de este contrato, se pagará la cantidad de $_____ (_______ pesos 00/100MN) en el carácter de indemnización para la parteno culpable del incumplimiento. El pago antes mencionado deberá ser en efectivo y exactamente al primer mes de incumplimiento. La susodicha cantidad corresponde exclusivamente a la indemnización de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impuestos
  • Impuestos
  • Que son los impuestos
  • Impuestos
  • Impuestos
  • impuestos
  • impuestos
  • impuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS