Impuestos

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS.
Análisis de Balance Gral.: Análisis horizontal

Análisis de los activos:

Este análisis muestra que el activo corriente presenta una variación positiva de$131376 en términos absolutos y 21.81% en términos relativos, mientras propiedad, plata y equipo muestra una variación negativa de $8371. Un incremento en el sector de terrenos, maquinaria depreciación.Los activos fijos de 2007 se redujo, y esto no es un punto del todo malo para la empresa, porque si analizamos bien nuestro activo podemos deducir que el 2007 nosotros prestamos o vendimos cosas acrédito del cual nuestras cuentas por cobrar se encuentran muy altas, tanto que representan el 45.1282% de nuestro activo total, y en pasivo la cuenta negativa tenemos que son los equipos, por tantola empresa propuso reducir el uso de equipo de computación, etc. Dentro la empresa para así poder prestar más crédito a 3eros. De igual modo por parte de nuestros otros activos, la empresa tiene unalto porcentaje de la cuenta cuentas por cobrar a socios, por lo que deducimos que el 2007 está entrando muchas cuentas a crédito en dinero.

Análisis del pasivo:

Con respecto a lo que vendría hacerel pasivo de nuestra empresa en el 2007 a diferencia del 2006, la empresa se encuentra mucho más endeudada con un valor absoluto de $79093 y esto más que todo se debe en un margen superior al 50% alos ingresos diferidos que la empresa tuvo, esto se pudo deber a que la empresa tuvo muchas deudas que pagar por adelantado o pagos por anticipado por algún producto o servicio que obtuvo, esto entorno al pasivo corriente.

Por otro lado podemos ver que la empresa el 2007 en el balance de otros pasivos gasto mucho menos que el 2006 sobre todo tuvo un margen muy amplio el de obligacionesbancarias, esto se pudo deber a que la empresa pago a tiempo sus deudas al banco o en gran porcentaje trato de deshacerse de estas deudas que estaban muy elevadas.

Claramente supera las deudas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impuestos
  • Impuestos
  • Que son los impuestos
  • Impuestos
  • Impuestos
  • impuestos
  • impuestos
  • impuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS