impugnacion electoral contra impedimento por parentesco

Páginas: 25 (6171 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
ASUNTO: SE PRESENTA JUICIO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS POLÍTICO ELECTORALES DEL CIUDADANO
DE URGENTE RESOLUCIÓN.


ACTOR: Cesar Arturo Espinosa Morales.
ACTO QUE SE IMPUGNA: RESOLUTIVO DE FECHA 13 DE ABRIL DEL 2015, DEL EXPEDIENTE TEECH/JDC
/003/2015, EMITIDO POR EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE CHIAPAS.
EXPEDIENTE: SX-CA-0048-2015.


Sala Regional del Tribunal Electoral del PoderJudicial de la Federación correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal Electoral.
Rafael Sánchez Altamirano No. 15, Fraccionamiento Valle Rubí
Col. Jardines de las Ánimas, Xalapa, Veracruz C.P. 91190
P R E S E N T E



Cesar Arturo Espinosa Morales, Ciudadano Mexicano, de generales ya expresados en el expediente al rubro citado, señalando como domicilio para oír y recibir notificacionesel correo electrónico francisco.aviles2@notificaciones.tribunalelectoral.gob.mx, ante este H. Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a presentar en vía de alcance y ampliación para mejor proveer al JUICIO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS POLÍTICO ELECTORALES DEL CIUDADANO que he presentado ante estaSala Regional y que fue radicado por la misma bajo el número de expediente SX-CA-0048-2015,


En términos a lo establecido en el artículo 16 numeral 4 de la Ley General de Sistemas de Medios de Impugnación en Materia Electoral, me permito exhibir el expediente de registro de la C. MARIA FELICITA CAMACHO PEREZ ante la Delegación de la Comisión Electoral del Comité Ejecutivo Nacional debidamentecertificado por la misma, para los efectos procedentes que permitan determinar de forma clara los elementos de prueba que determine esta autoridad electoral en el ejercicio de su jurisdicción, y que forman parte de mis agravios.

Al respecto me permito señalar que se puede observar en la planilla ayuntamientos mayoría relativa del estado de Chiapas del registro la C. MARIA FELICITA CAMACHO PEREZ,que en el apartado de acción afirmativa no se registro como indígena, este documento ya obra en el legajo de pruebas que fueron aportados ante la autoridad responsable en su momento y que no tomo en cuenta para emitir su resolutivo que hoy impugno.

Dando de esta forma certeza a mis agravios expresados y que no fueron tomados en cuenta de por la responsable, siendo una de los agravios que emitióen el resolutivo que hoy impugno y que hice valer en su momento.

este legajo de pruebas certificadas las exhibo, manifestando bajo protesta de decir verdad que los mismos no se contaban a mi disposición en el momento de presentar mis agravios en el medio de impugnación que hoy hago valer, en virtud de que se encuentran bajo resguardo en la Comisión Nacional Electoral del Comité Ejecutivo Nacionalen la ciudad de México D.F.


Las anteriores probanzas se relacionan con todos y cada una de los hechos y agravios que se hacen valer en la demanda.

Por lo expuesto y fundado;



Cesar Arturo Espinoza Morales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; a 28 de Abril del 2015


















ASUNTO: SE PRESENTA JUICIO PARA LA PROTECCION DE LOS DERECHOS POLITICOS ELECTORALES DEL CIUDADANO.
DE URGENTERESOLUCIÓN.


ACTOR. CESAR ARTURO ESPINOSA MORALES.
ACTO QUE SE IMPUGNA: RESOLUTIVO DE FECHA 13 DE ABRIL DEL 2015, DEL EXPEDIENTE TEECH/JDC
/003/2015, EMITIDO POR EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE CHIAPAS.




TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE CHIAPAS.
P R E S E N T E


CESAR ARTURO ESPINOSA MORALES, ciudadano mexicano, personalidad que tengo debidamente acreditada en el expediente que hoy se impugna, comoPresidente del Comité ejecutivo Estatal y de la Comisión Estatal de Candidaturas, ante este H. Tribunal comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, con fundamento en lo que establecen los artículos 14, 16, 17 y 41, fracción I, y 99 párrafo cuarto fracción V, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1, 2, 3, numerales 1, inciso a) y 2, inciso c), 4, 5, 6,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impugnacion Electoral
  • Formato De Impugnacion Electoral
  • Impedimentos para contraer matrimonio
  • Impedimentos Para Contraer Matrimonio
  • impedimentos para contrer matimonio
  • Electoral: Los Medios de Impugnación
  • Juicios de impugnacion en materia electoral
  • Medios de impugnacion en materia electoral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS