Impugnación De Contravención Transito Prueba

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
SEÑOR JUEZ SEGUNDO DE GARANTÍAS PENALES Y DE TRÁNSITO DE NAPO:

STALIN MESIAS CIFUENTES CHAPUNGAL , Ecuatoriano de 39 años de edad domiciliado en la ciudad de Tena, cantón Tena provincia Napo,empleado público, en relación a la causa 15252-2012-0020*, que tiene directa relación con la CITACIÓN No. 0169724, encontrándome dentro del término de prueba, a Usted, respetuosamente comparezco ysolicito la práctica de las siguientes diligencias:
I.- Que se tenga como prueba total a mi favor todo cuanto de autos me fuere favorable, sobre todo la intervención de mi abogado en la audiencia deesta causa.
II.- Que se reproduzca y se considere como prueba a mi favor la copia a color de mi licencia de conducir Tipo “E”, y, con lo que demuestro la idoneidad de conducir.
III.- Que se judicialicey se tenga como prueba de mi parte la razón que el secretario encargado luego de la revisión de los archivos pertinentes informe que no tengo antecedentes contravencionales dentro del lapso del7 de Agosto de 2011 al 7 de febrero de 2012.
IV.- Que se digne señalar día y hora para que los señores Luis Alberto Cifuentes C. con número de cédula 150038441-5 y Segundo Alfredo Pullopaxi Chicaizacon numero de cédula 150024737-2 , concurran a su despacho y rindan su testimonio propio en relación a la citación No. 0169724 ya que se encontraban presentes en el momento de la injusta extensión dela citación contravencional, ya que con la declaración de ellos se establecerá la verdadera realidad de los hechos y a mi aseveración en la Audiencia de Juzgamiento, de conformidad al siguienteinterrogatorio que responderá el señor Alberto Cifuentes Chapungal :
1. Las generales de Ley.
2. Diga el deponente en qué lugar se encontraba el día martes 07 de febrero de 2012 aproximadamente alas 07h00.
3. Diga el deponente: ¿Cómo es verdad de que en momentos en que transitaba con mi vehículo color verde por la avenida 15 de noviembre a las 7h00 aproximadamente no me encontraba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impugnación contravención transito
  • Contravenciones De Transito
  • Contravenciones de tránsito
  • RESUMEN CONTRAVENCIONES TRANSITO
  • Cuadro de contravenciones de transito
  • Contravenciones De Transito En Ecuador
  • Impugnacion Multa De Tránsito
  • IMPUGNACION PAPELETA DE TRANSITO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS