Impulsarte Radio te dejara huella...
Nace de la inquietud de Naim Farcug, fotógrafo profesional con mas de 35 años de experiencia en el ramo del modelaje y fundador de ImpulsarteAgencia, una agencia dedicada, como el nombre lo dice, a impulsar el talento artístico de toda índole. Siendo amante de la música clásica y el rock progresivo, Naim decidecrear este espacio donde se difunde la cultura, la música y el arte de todo el mundo.
Animado por tres de sus grandes amigos y mejores personas: Tato Schab, músicotalentoso, Tere Chacón, gran conocedora de la música en general y especialista en el tema de Los Beatles y Mohamed Saadun desde Argelia, un gran conocedor del arte y la culturamundial, quienes también forman parte importante de la estación colaborando con ideas y su destacada participación en sus espacios musicales dentro de la programación dela misma, Naim se dio a la tarea de crear esta plataforma creando además el espacio idóneo para que nuevos intérpretes de diferentes expresiones artísticas se promuevan anivel mundial.
Impulsarte Radio inicia sus transmisiones el 1 de enero del 2012 con un solo programa los viernes por la noche llamado "El Rincón Romántico".
Alencontrar atractivo este proyecto se han ido uniendo más locutores de diferentes países, sean de la misma audiencia o amigos que, sin ser locutores profesionales, con sus ganasy entusiasmo le han ido dando vida y forma a este Sueño.
Con esto, una vez más se demuestra que...
"Lo que pasa por tu mente de forma positiva, pasa por tu vida"
Regístrate para leer el documento completo.