impulso a los servicios del ciudadano

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
b) Impulso a los Servicios de Cuidado y Atención Infantil
c) Incorporación a la Red de Estancias Infantiles
Criterios
Requisitos
1. Estar interesada(o) en recibir los apoyos del Programa yprestar el servicio de cuidado y atención infantil en el marco del Programa, por un período mínimo de un año calendario.
1a. Que el espacio destinado a la Estancia Infantil que busca afiliar a la Redtenga como objetivo atender preponderantemente a la población objetivo del Programa.
1. Llenar y entregar una solicitud de apoyo para afiliarse a la Red de Estancias Infantiles (Anexo D: Formatopara la Afiliación a la Red de Estancias Infantiles) en las oficinas de las delegaciones (se deberá llevar copia legible de la solicitud llena, para que se selle o firme con fecha de recibido).
Ademásdeberá entregar copia legible del comprobante de domicilio del inmueble propuesto, en el cual se especifique como mínimo: calle, número exterior, en su caso número interior, colonia, código postal,municipio o delegación, de preferencia boleta predial.
2. Acreditar identidad y ser mayor de edad.
2. La persona que fungirá como Responsable de la Estancia Infantil deberá entregar copia legible ypresentar en original para compulsa lo siguiente:
a) Identificación oficial con fotografía (credencial para votar, cédula profesional, pasaporte, cartilla del servicio militar nacional o cédula deidentidad ciudadana).
b) Clave Unica de Registro de Población (CURP).
En caso de ser persona moral, presentar original o copia certificada del acta constitutiva o acta emitida por la autoridadlocal competente e identificación oficial del representante legal para compulsa y entregar copia simple legible de las mismas.
En estos casos, se deberá designar mediante escrito simple firmado por elrepresentante legal, a la persona que fungirá como Responsable de la Estancia Infantil, quien recibirá directamente los apoyos otorgados por el Programa.
3. Acreditar escolaridad mínima de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ATENCION Y SERVICIO AL CIUDADANO
  • impulso ala mujer al servicio publico
  • SERVICIO AL CIUDADANO
  • Administración Pública Eficiente Y Eficaz Al Servicio Del Ciudadano
  • Un estado eficiente al servicio de los ciudadanos
  • Evaluación ciudadana del servicio público
  • Politica De Servicio Al Ciudadano
  • seguridad ciudadana y calidad de servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS