Imterpretacion De Datos Cualitativos

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015


Datos Cualitativos

1. ESPECIALIDAD.




Interpretación: En el siguiente gráfico de pastel observamos que el mayor porcentaje de la población está dedicada a la siguiente especialidad: Operariacon un 48% y que solo el 7% se dedica al almacenamiento.








2. LUGAR DE NACIMIENTO.




INTERPRETACIÓN: El siguiente gráfico nos muestra que la mayoría de la población tienen como lugar denacimiento al departamento de Lima y sucede todo lo contrario con los departamentos de Madre de Dios, Cuzco, Chiclayo y Apurímac por presentar la menor cantidad de la misma.








3. Distrito deResidencia




Interpretación: En el siguiente diagrama de barras, se observa que la mayor cantidad de la población se concentra en el distrito de San Martin de Porres y le sigue el distrito de Surco,también observamos que en cuatro distritos (Cercado, Los Olivos, San Borja, Villa María del T.) se presenta la menor cantidad de residencia.







4. Estado Civil.




INTERPRETACIÓN: El siguiente diagramade pastel nos muestra el estado civil de la población dada y observamos que hay una gran cantidad de personas casadas, representada por el 76 % de la población y solo un 5% (siendo esta la menor)representa la cantidad de personas separadas.











5. Tipo de vivienda



Interpretación: En el siguiente diagrama de pastel observamos que el 61% tiene una vivienda propia, esta cantidad representala mayor parte la población en el gráfico. El 1% representa la menor cantidad de la población que posee una vivienda alquilada.










6. Tienen Computadora













Interpretación: Elsiguiente diagrama de barras nos muestra la cantidad de la población dada que posee computadoras, observamos entonces que la mayor (64) parte no tiene acceso a los computadores y que solo 30 personas poseencomputadoras.









7. Tienen Impresora.












INTERPRETACIÓN: De la población dada, observamos el siguiente gráfico y obtenemos que la mayor parte (56) no posee impresoras y la cantidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Datos Cualitativos
  • datos cualitativos
  • Datos cualitativos cuantitativos
  • Analisis De Datos Investigacion Cualitativa
  • Analisis Descriptivo De Datos Cualitativos
  • Datos Cualitativos De Copamex
  • Análisis Cualitativo De Datos Diagnostico
  • RECOLECCIÓN Y ANÁLISIS DE LOS DATOS CUALITATIVOS.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS