Imvestigacion De Operaciones

Páginas: 10 (2297 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
Guía del Usuario
Cómo evaluar al Docente
El presente documento tiene como objetivo principal, mostrar a los estudiantes de la Universidad Nacional del Callao, cómo es el Proceso de Evaluación a los Docentes. Centro de Cómputo de la Universidad Nacional del Callao CCOM RedUNAC – ccom@unac.pe

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO

INTRODUCCION El presente documento tiene como objetivo principal,mostrar a los estudiantes de la Universidad Nacional del Callao, cómo es el Proceso de Evaluación Electrónica de Estudiantes a los Docentes. Este proceso viene desarrollándose desde el Semestre 2008B de manera virtual. El alumno no está obligado a acercarse a la Universidad para desarrollar la Evaluación Electrónica. Sólo debe tener una computadora con conexión a Internet, su contraseña yagenerada para la evaluación, y realizarla según las fechas programadas por Escuela Profesional.

EVALUACION ELECTRÓNICA DE ESTUDIANTES A LOS DOCENTES

Pág. 1

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO

I. INGRESO AL PROYECTO Para poder acceder a la página principal del Proceso de Evaluación Electrónica, lo puedes hacer de la siguiente forma: 1. Desde el Portal Institucional de la Universidad Nacional delCallao: Ingresando desde el vínculo ubicado en la parte superior del Portal Institucional, como se muestra en la figura:

2. Desde tu navegador: Ingresando en tu navegador preferido el vínculo que te direccionará a la página informativa del Proceso de Evaluación Electrónica:

http://www.unac.pe/

Una vez que hayas realizado cualquiera de las dos acciones antes mencionadas, te aparecerá unapágina tal y como se muestra en la siguiente imagen.

EVALUACION ELECTRÓNICA DE ESTUDIANTES A LOS DOCENTES

Pág. 2

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO
Esta es la página informativa del proyecto de Evaluación Electrónica, en ella se encuentra toda la información que necesitas saber tal y como es:     Fechas de la Evaluación por Escuela Profesional Balotario de Preguntas Guía del EstudiantePreguntas frecuentes hechas por los alumnos

Las Fechas han sido asignadas por Escuelas Profesionales en el presente proceso. Para este Proceso (Ciclo Académico 2011A), las fechas para realizar la evaluación están asignadas de la siguiente manera:
Sede Callao y Sede Cañete Generación y Verificación de Contraseñas vía Web Desde el 13 de Junio de 2011 hasta el mismo día de la evaluación (segúnEscuela Profesional)

Sede Callao – Sede Cañete Lunes 27 de Junio de 2011 : - Escuela Profesional de Economía - Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental - Escuela Profesional de Energía Martes 28 de Junio de 2011 : - Escuela Profesional de Ingeniería Eléctrica - Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas - Escuela Profesional de Matemática Miércoles 29 de Junio de 2011 : - Escuela Profesionalde Ingeniería Industrial -Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica -Escuela Profesional de Ingeniería de Alimentos - Escuela Profesional de Contabilidad Jueves 30 de Junio de 2011 : - Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica - Escuela Profesional de Administración - Escuela Profesional de Física Viernes 01 de Julio de 2011 : - Escuela Profesional de Química - Escuela Profesional deEnfermería - Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera

EVALUACION ELECTRÓNICA DE ESTUDIANTES A LOS DOCENTES

Pág. 3

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO

II. GENERANDO TU CONTRASEÑA OJO: Esto sólo es aplicable para los alumnos ingresantes en el PRESENTE CICLO, los que hicieron reingreso y no generaron contraseña en los procesos anteriores, y los alumnos omisos que no generaron contraseña, tambiénen los procesos anteriores. Según el cronograma publicado cada Semestre Académico, en la pantalla principal de la Evaluación Electrónica, se encontrará un vínculo en la parte derecha, como el que se muestra en la figura:

Al hacer clic en dicha imagen, se redireccionará a la página principal del Proceso de Evaluación Electrónica.

Lo primero que deberás hacer será cambiar tu contraseña, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracteristicas del metodo de imvestigacion de operaciones
  • Imvestigacion De Operaciones
  • Metodologia de la imvestigacion
  • Metodos de imvestigacion
  • Imvestigacion De Mercados
  • Imvestigacion de mercado
  • Problemas de imvestigacion
  • Protocolo De Imvestigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS