Imágenes

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
Imagen 6:
En este gráfico se da a conocer a una forma de inclusión tecno-social a aquellas personas que antiguamente no reunían las condiciones necesarias para poder acceder a los aparatostecnológicos. La tecnología de asistencia para problemas físicos varía mucho en su alcance y aplicación. Eso significa que los niños con discapacidades deben ser educados junto a sus compañeros sindiscapacidades con la mayor igualdad posible. Aquellas personas con capacidades diferentes deben tener acceso a los mismos servicios, actividades y programas de estudio que los demás individuos. También debenestar provistos de tecnología o asistencia adicional con el fin de alcanzar los objetivos educativos en contextos "normales" que la sociedad determine.
Imagen 7:
Tomando en cuenta la frase que planteaeste gráfico, "Tener un hijo, plantar un árbol y hacer un blog", podemos establecer una fuerte diferencia entre lo tradicional y lo contemporáneo en nuestros días. El hecho de que la palabra "libro"haya sido reemplazada por el término "blog" en el enunciado, demuestra un claro ejemplo del avance y el auge del empleo de diversos aparatos tecnológicos en todo ámbito de nuestra vida cotidiana,intentando evitar, en lo posible, la "barrera" espacio- tiempo. El destronamiento del soporte papel por el soporte digital, es una de las consecuencias que han sucedido a partir del siglo XXI, que hanrecobrado una gran importancia debido al fuerte incremento de la accesibilidad científico- tecnológica en cualquier punto geográfico del planeta.
Imagen 8: (Esquema conceptual)
Las tecnologías en laInstitución escolar tienen como principales actores sociales a los alumnos, que conforman el grupo de jóvenes, y a los docentes, cuyos principales miembros son adultos. Ambos bandos tienen laposibilidad de compartir un conocimiento basado en la cognición distribuida, una facultad para procesar información a partir de la percepción, el conocimiento adquirido o experiencia y características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis imagenes
  • imagenes
  • Imágenes
  • Imagenes Del Sonido
  • imagenes
  • Imagenes
  • imageno
  • Imagenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS