Inazuma

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2012
Inazuma Eleven (イナズマイレブン Inazuma Irebun?, El once del relámpago) es una saga de videojuegos de rol y deportes desarrollado y publicado por Level-5. El primer videojuegode la saga, titulado Inazuma Eleven fue lanzado para la consola Nintendo DS el 22 de agosto de 2008 en Japón y el 28 de enero de 2011 en Europa, distribuido por Nintendo.1Su éxito provocó la aparición dos secuelas: Inazuma Eleven 2: Kyōi no shinryakusha en el año 2009, e Inazuma Eleven 3: Sekai e no chōsen en el año 2010, ambas para lamisma consola. El debut de la franquicia en la consola portatil Nintendo 3DS llegó el 15 de Diciembre del año 2011 con el lanzamiento de Inazuma Eleven GO, videojuego quecontinúa la historia tras los sucesos ocurridos en los 3 primeros videojuegos.
Se han lanzado además 2 videojuegos para la consola Nintendo Wii: Inazuma Eleven Strikers eInazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme, lanzados a mediados y fines del año 2011, respectivamente. Dichos videojuegos dejan de lado el desarrollo de la trama central de la sagapara enfocarse directamente en las partidas, reuniendo a gran parte de los personajes aparecidos en los videojuegos de la saga principal lanzada para las consolasportátiles.


El protagonista, Endou Mamoru (Mark Evans), es el capitán del pequeño equipo de fútbol del Instituto Raimon. El equipo recibe una invitación para un partidoamistoso con el actual campeón del torneo Futbol Frontier, Instituto imperial bajo la condición de cerrar el club si no ganan. Desde este momento comienza la aventura delequipo Raimon para convertirse en el mas fuerte del mundo, dominando las increibles super-técnicas que caracterizan a la serie y ganar el mundialmente conocido Futbol Frontier.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inazuma
  • inazuma eleven
  • Inazuma
  • Inazuma eleven
  • Tecnicas Inazuma Eleven Strikers
  • Guia De Inazuma Eleven

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS