Inca Kola

Páginas: 15 (3633 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
“AÑO DE LA INVERSION PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA”

FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS



CURSO : TECNICAS DE ESTUDIO.
TEMA : MONOGRAFÍA DE INVESTIGACIÓN
-NCA KOLA-
PROFESOR : ABIGAIL CONTRERAS GONZALES
INTEGRANTES :Arambulo Garcia, Estefany
Juarez Pejerrey, Mara
Padilla Romero, Fiorella
Santillana Huaman, Jenifer Paola
Velasquez Galarreta, Vanessa
SECCIÓN : N502
ESPECIALIDAD : ADMINISTRACIÓN





SAN BORJA, 08 DE JUNIO DE 2013

INFORME PRELIMINAR


San Borja, 03 de Junio del 2013


A:
De:
*

Asunto: Informe Preliminar de la empresa “INCA KOLA”


De miconsideración:

1.-Empezamos nuestra investigación el día 01 de Junio, buscando y recopilando información por medio de datos encontrados via internet y de un informe emitido en un periódico local.

2.- El día domingo 03 de Junio nos reunimos en un local cerca a la universidad, para distribuirnos nuestros temas, cada compañera llevó lo que pudo recopilar y lo adjuntamos a lo encontrado el dia 01,distribuyendo el trabajo en forma equitativa.

3.- Para mayor comodidad de nuestras compañeras acordamos reunirnos en casa de Mara de la siguiente manera y en los siguientes horarios por motivos de trabajo:


HORARIO
DIA
INTEGRANTES
09:30 - 10:30 PM
01/06/2013


4.- Desde que empezamos nuestro trabajo nos sentimos muy entusiasmadas con el resultado que obtendríamos de éste.
.
5.- Alllegar a nuestro punto de encuentro fue evidente el malestar de algunas compañeras al no coincidir en los puntos precisos a tratar pero. Se les dio pautas para poder comunicarse de una manera efectiva.

6.- Fue necesario darles la oportunidad a los diferentes puntos de vista de manifestar sus observaciones sobre el tema para así trabajar en equipo y poder alcanzar nuestro objetivo (exposición).7.- Al ser distribuidos los temas, cada una de las integrantes del grupo pudimos armarlo y desarrollarlo de una manera práctica.
























Antes de elegir este producto, nosotros propusimos una gran variedad de marcas pero al final siempre terminábamos en desacuerdo, pues lo que nosotros queríamos era encontrar un producto que no solo nos identificara porsu sabor o calidad de producción sino también por la forma como ha ido incursionando en el marketing y crecido en el mercado meta. 
Es por ello que nos interesamos en Inca Kola, ya que hablar de este producto es como hablar de “la bebida del sabor nacional” debido a que encierra parte de las costumbres y tradiciones que los peruanos han ido transmitiendo de generación en generación, lo cualconstituye todo un icono de nuestra cultura.
Asimismo la escogimos por su prestigio en el Perú y todo el mundo, muy aparte de ahora mostrarse como elemento principal de nuestra gastronomía peruana.
Esta bebida busca la acogida del público, a través de su concepto de creatividad como algo muy nacional. Trata de dar un mensaje esperanzador, que está dirigido al peruano de diferentes sectores del paíssin diferenciar a ninguna clase social. El chuyo, la causa, la pollada o el cajón son ejemplos de los elementos que se presentan personificados en cada una de las campañas o publicidades que realiza Inca Kola.
El mundo de hoy conoce a Inca Kola como equivalente a Perú, y eso es gratificante para los peruanos. 
“Inca Kola solo hay una y no se parece a ninguna”



2.1. Misión de la empresa:
Secentra en satisfacer a los consumidores en todas las ocasiones de consumo. Asimismo generar beneficios mediante el desarrollo y bienestar de la empresa, el personal, los proveedores, distribuidores, clientes pero sobretodo con la comunidad en el rol de ciudadano responsable.


2.2.Visión de la Empresa:

Se especializa en la creación y producción de los mejores productos orientándose hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inca kola
  • Inca kola
  • Inca kola
  • Inca Kola
  • la inca kola
  • INCA KOLA
  • Inca kola
  • Información inca kola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS