incapacidad relativa

Páginas: 6 (1344 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014
La Evolución de Windows
La evolución de Windows, tanto de forma gráfica como en funcionamiento, ha sido enorme pero a veces lenta y llenas de baches y después de 27 años de cambios, creo que van por buen camino. basándose en el hecho de que Windows 8 es tan distinto comparando con lo que venimos viendo desde el ’95, donde aparece el menú Start o Inicio que está abajo y a la izquierda y queahora ha cambiado tan radicalmente.
Windows 3.5
Publicado a finales de 1994, Microsoft da el salto a la arquitectura PowerPC, manteniendo la arquitectura de Intel x86.

Uno de los principales objetivos era aumentar la velocidad del sistema operativo. Inicialmente se llamó al proyecto “Daytona” en honor a un circuito de carreras de EE.UU
Incorpora un añadido llamado “NewShell”. Que no eramás que la versión Beta de la nueva interfaz gráfica de Windows 95 y NT 4.0, con el botón y menú de inicio.
El objetivo final de Microsoft es que los usuarios prueben la nueva interfaz gráfica que será presentada en un futuro próximo.
Windows NT 3.51 fue el último de la serie que se ejecutaron en un 386.




Windows NT 4.0

Windows NT 4.0 fue la cuarta versión del sistema operativo deMicrosoft Windows NT, lanzado en 1996.
Su interfaz es similar a la de Windows 95, y es un sistema de 32 bits.
Durante su etapa de desarrollo, tiene el nombre de “Cairo”. Presenta novedades como el soporte para diferentes plataformas como MIPS, Alpha, Intel, etc. Presenta varias versiones como Workstation, Server, etc. Estas permitían adaptarlo a varias necesidades.
Tiene un pobre soporte deDirectX, con lo que la mayoría de juegos en 3D no funcionaban.
Incorpora características importantes para mejorar las aplicaciones en red y mejorar las comunicaciones.

Windows 95

En esta época empieza a surgir el correo electrónico, los fax/módems y los juegos multimedia, Windows 95 tiene compatibilidad integrada con internet, conexión de red por acceso telefónico y nuevas funciones de Plugand Play que facilitan la instalación de hardware y software.

Es un sistemas operativo con interfaz gráfica de usuario hibrido de entre 16 y 32 bits, ofrece funciones multimedia mejoradas, características más eficaces para equipos informáticos móviles y redes integradas.





Windows 98
Se publican dos ediciones de este S.O., esta última con correcciones para muchos problemas menores,soporte de USB mejorado y el Internet Explorer 5, la conexión compartida a internet que permitía compartir a múltiples ordenadores en una LAN una única conexión a Internet por medio de NAT, y soporte para DVD-ROM.No era una actualización gratuita para los compradores de la primera edición, lo que suponía un problema ya que muchos programas necesitaban Windows 98SE.









Windows 2000Es una versión útil para los administradores de sistemas, tuvo éxito tanto en el mercado de los servidores como en el de las estaciones de trabajo.
Es un sistema operativo para empresas, y algunas de las tareas que puede realizar son: crear cuentas de usuarios, asignar recursos y privilegios, actuar como servidor web, FTP, servidor de impresión, DNS, DHCP, etc. Su principal punto fuerte es elActive Directory,
Hay cuatro variantes de Windows 2000:
Windows 2000 Professional: Estaba destinado a estaciones de trabajo.
Windows 2000 Server: ser servidor de archivos, impresión, web, FTP. Es ideal para cuando no se requiere de un servidor dedicado a cada tarea o departamento, y de esta manera tener todo centralizado en un solo servidor.
Windows 2000 Advanced Server: Está orientado aempresas medianas o grandes que tienen un mayor número de usuarios en la red.
Windows 2000 Datacenter Edition: Es una versión de primer nivel especializada para Windows 2000 Server que admite multiprocesamiento simétrico de 32 vías y hasta 64GB de memoria física. Está destinado a servidores muy potentes, para manejar grandes volúmenes de datos, y para ISP a gran escala y alojamiento de sitios Web....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • incapacidad relativa
  • Capacidad Absoluta E Incapacidad Relativo
  • Incapacidad de hecho
  • Demanda De Interdiccion Por Incapacidad Mental Relativa
  • LA INCAPACIDAD RELATIVA
  • diferencia entre incapacidad bsoluta y incapacidad relativa
  • ¿Quiénes son incapaces absolutos y relativos?
  • analisis jurisprudencial Incapacidad absoluta y relativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS