incarnate word

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
Quienes somos?

El instituto Miguel Ángel y la Universidad Incarnate Word unen sus esfuerzos para crear el CENTRO UNIVERSITARIO INCARNATE WORD, A.C. (CIW), buscando continuar su labor educativamediante programas académicos de gran calidad y adaptándose a un ambiente cada vez mas globalizado a través de la DOBLE TITULACIÓN de sus programas de Licenciatura (Título en México y en EstadosUnidos).

Antecedentes.

En 1905 se abre en México la Academia Inglesa, hoy Instituto Miguel Ángel (IMA); desde sus inicios el grupo directivo del IMA ha estado vinculado a diversas escuelas en laRepública Mexicana. Actualmente se administran diez escuelas en la República Mexicana.

El Instituto Miguel Ángel (IMA) es una institución privada con más de 100 años de experiencia en el medio educativo.Ofrece una formación académica desde maternal hasta licenciatura en el área de Educación Primaria y es una de las instituciones con mayor reconocimiento académico en nuestro país.

La Universidaddel Verbo Encarnado (University of the Incarnate Word, UIW) con sede en San Antonio, Texas es reconocida como una de las universidades más prestigiosas del sureste de la Unión Americana.

“Universityof the Incarnate Word” (UIW) fue fundada en 1881 en San Antonio, TX. Actualmente es una de las universidades más grandes del Estado y cuenta con más de 8,600 estudiantes en 70 programas a nivellicenciatura, maestría y doctorado y 17 programas por enseñanza virtual. Existen más de 60 nacionalidades representadas en el campus. Además tiene 90 convenios con universidades de más de 30 países. En el2001 recibió el premio “Star Award” concedido por el Texas Higher Education Board por sus programas académicos innovadores. UIW es una institución que cuenta con la certificación de SACS (SouthernAssociation of Colleges and Schools).

Es la 4ª. Universidad privada más grande del Estado de Texas
Tiene una de las 5 Escuelas de Farmacéutica en el Estado de Texas
Es la 4ª. Mejor Universidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS