Incendies

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
PELICULA “INCENDIES”

ENSAYO

La película trata sobre la Sra. Nawal Marwan la cual antes de morir dejo un testamento a sus hijos Simon y Jeanne Marwan en el cual les pide que entreguendos sobres los cuales van dirigidos a su padre y a su hermano. Después de eso se dirige Jeanne a buscar información de su madre a la universidad en donde estudio en la cual le dicen que en la foto enque aparece su madre es una prisión no es la universidad, después de hay va a el pueblo de su madre en el cual la rechazan por ser hija de Nawal Marwan y al seguir investigando sobre su madre seentera que su madre fue violada en la prisión de kfat Ryan a causa de una tortura que se llama Abu Tarek del cual salio embarazada y salieron dos niños; y después de seguir investigando encontraron que supadre y su hermano eran la misma persona. Nehad Demeh el cual después de Haver sido capturado por los cristianos los cuales lo entrenaron para ser un buen tirador y ser Abu Tarek; se fue a Canadá aseguir otra vida con el nombre de Nihad Harmani.

La película me pareció muy entretenida, aun que al principio es algo confusa ya que intercala las historias de Nawal Marwan y la de sus hijos ydespués de rato empiezas a ver bien el seguimiento de la película, a pesar de eso la película me gusto por la forma de cómo cuenta la historia como pasa lo que los hijos están descubriendo y lo que lamamá paso en realidad como perdió a un hijo al cual busco por mucho tiempo y al final lo encontró y no le pudo decir que era su mamá ya que el había sido el que la violo en la cárcel.

El principalproblema que se aborda en la película es la diferencia de religiones, un problema que nos afecta en nuestra realidad ya que solo por ser católico, cristiano, judío o ser de alguna otra religión, haymuchas diferencias y entre religiones se pelean ya que no tienen las mismas creencias; Lo que pienso yo de esto es que es una tontería que se peleen solo por ser de diferentes religiones ya que todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los incendios
  • Incendios
  • incendios
  • INCENDIES
  • incendios
  • Incendio
  • Incendio
  • Incendios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS