Incentivos

Páginas: 25 (6010 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014
INTRODUCCIÓN
El presente trabajo es un desarrollo de los cuatro niveles de incentivos que son utilizados en la empresa Hewlett-Packard más conocida como HP. Un incentivo es un estímulo que se ofrece a una persona con el objetivo de incrementar la producción y mejorar el rendimiento. Los cuatro niveles antes mencionados son los siguientes, Incentivos Directivos, Incentivos Operativos, Incentivosde Producción e Incentivos Generales, dentro de cada uno de estos niveles describimos diversos incentivos con la finalidad que los empleados de esta empresa puedan motivarse para alcanzar uno o varios de los incentivos que nuestra empresa maneja.
Estos incentivos tienen el gran objetivo de crear un mejor ambiente laboral y que los trabajadores compitan sana y eficazmente entre sí para lograr unamejor producción y de esta forma se la puede incentivar de una mejor manera ya que esto para la empresa no es un gasto sino una inversión que a lo largo no genera costos sino ganancias.
Como bien sabemos los incentivos no se le otorgan a todos los empleados de la empresa, si no que según sea el incentivo puede ser a las personas más destacadas como también puede ser incentivadas las personas quemás lo necesiten ayudándolo con varios incentivos, que mejoren su calidad de vida y al mismo tiempo le den más producción a la empresa y así sea reflejado tanto como empresa y como empleado.
La empresa ha decidido realizar un plan de incentivos, porque según los indicadores las personas mantienen su ritmo de trabajo establecido, pero se está seguro de que pueden incrementar la productividad,ganancias y el control de calidad. Pero esto no se logra de manera individual, es por ello que la empresa Hewlett-Packard ha decidido invertir la cantidad de $ 2,400,000.00 en incentivos para los trabajadores.

Hewlett-Packard

Es una de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con un record de premios industriales, una red nacional decompradores corporativos y una lista creciente de productos.
Hewlett-Packard, tiene su sucursal en el Estado de México, centro industrial y de negocios. Y desde su establecimiento en el año 1991, ha contado con presencia comercial en el territorio nacional y a nivel internacional.
Misión
Producimos y vendemos tecnologías de la información del mundo que facilitan a nuestros clientes su actividadcomercial y productiva, entregamos un servicio dinámico, profesional y permanentemente novedoso, basando nuestra actividad en un continuo mejoramiento de la calidad en todos nuestros procesos para lograr la máxima confianza de nuestros clientes y así retenerlos para lograr un crecimiento sostenido y un beneficio global.
Visión
Ser la empresa líder en el mercado de tecnologías de la informacióndel mundo. Ser la empresa pionera y líder en México.
Valores
Nuestros valores definen lo que somos:
Confiabilidad: Somos serios e íntegros
Calidad: Lo que hacemos, lo hacemos bien.
Pasión: Comprometidos de mente y de corazón.
Colaboración: trabajo en equipo = éxito
Agilidad: Rapidez con excelencia.
Novedad: Imaginamos, creamos y elaboramos.

COMPROMISO SOCIAL
Hacia nuestrosclientes.- Ser una empresa con la que es fácil trabajar, generarles mayor valor agregado para lograr la retención.
Hacia nuestros accionistas.- Generarles el mayor valor de manera que permitan un crecimiento sostenido por vía de la reinversión.
Hacia nuestros proveedores.- Establecer relaciones de cooperación que nos permita el crecimiento mutuo.
Hacia nuestros trabajadores.- Permitirles el crecimientopersonal y familiar dentro de un ambiente de trabajo sano, seguro y productivo.
Hacia nuestros vecinos.- Defendiendo las sanas costumbres de los lugares y las personas en las cuales tenemos actividades comerciales; y,
Hacia el medio ambiente.- Cuidando el medio ambiente, siendo consecuentes con el desarrollo sostenible asumiendo nuestra responsabilidad social con las generaciones venideras....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • incentivos
  • Incentivos
  • incentivos
  • Incentivos
  • incentivos
  • Incentivos
  • incentivos
  • incentivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS