Incidencia del licor

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
1 - ¿De qué manera la innovación tecnológica ha acelerado los procesos históricos?, ¿De qué manera están presentes en su contexto?, ¿Qué modificaciones o cambios ha observado? Recopile información acerca de un sector industrial de su entorno y analice las modificaciones que ha sufrido a partir de los años 70.
En las últimas décadas nos encontramos con el auge de programas de estudio y acciónencaminados a la discusión abierta, por parte de toda la sociedad, de los fundamentos y consecuencias del desarrollo científico-tecnológico, estas incidencias en los diferentes ámbitos económicos,sociales, ambientales y culturales de las sociedades occidentales han sido de mayor aporte para esta nueva sociedad, ya que esta le ha permitido grandes avances a los estudios sociales de la cienciay la tecnología (CTS).
este tipo de estudios pretende, entre otras cosas, plantear alternativas a las actuales tendencias en la aplicación y el desarrollo de las tecnologías, partiendo de la base deque existen relaciones tanto sistémicas como históricas entre tecnología y sociedad y que, a pesar de esa relación, en otros momentos históricos no ha sido la sociedad la que ha tomado decisionessobre el uso estructural de la ciencia y la tecnología, pues ese poder de decisión estuvo reservado a las instituciones que detentan el poder (gobierno e iglesia, fundamentalmente). Hoy en día quedaclaro, sin embargo, que la ciencia, la tecnología y la sociedad son cada una de diversas maneras variables dependientes e independientes. Las consecuencias del desarrollo científico-tecnológico son tancomplejas que no pueden predecirse desde arriba o desde abajo, todos debemos estar involucrados en la redefinición del carácter de la relación ciencia-tecnología y sociedad.
En cuanto al sectorindustrial de mi entorno y las modificaciones que ha sufrido, hago referencia al paso de la tecnología, ya que esta tiene un avance continuo por tanto los cambios son perceptibles con mucha frecuencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licores
  • licores
  • Licor de licores
  • licor
  • Licores
  • licores
  • licor
  • Licor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS