Incidencias

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
COBAED
Instrucciones de trabajo e instructivo de llenado para reportar faltas y retardos
Las siguientes disposiciones se deberán aplicar a todo el personal docente y administrativo que labora enlos distintos centros de trabajo del COBAED.
1) El Director del plantel dará a conocer a la Dirección Administrativa a través de la Subdirección de Recursos Humanos, el detalle de las incidencias porfaltas y retardos que se aplicarán al trabajador, mediante el llenado del formato de reporte de faltas y retardos FOR 6.2 SuRH 05.
2) Dicho formato deberá ser entregado en la primera oportunidaddentro de la fecha de visita calendarizada a las oficinas centrales.
3) Desglose del Instructivo para el llenado del Formato de Reporte de Faltas y Retardos FOR 6.2
SuRH 05.
A) En eldato FECHA: Indicar el día, mes y año en que el formato FOR 6.2 SuRH 05está siendo llenado para su envío a recursos humanos.
B) PLANTEL: Nombre del centro de trabajo.
C) NOMBRE Y RFC: Son datos quese obtienen del talón de pago del trabajador, es importante que se escriban de manera clara y correcta.
D) QUINCENA DE LA INCIDENCIA: Es para uso exclusivo de la Subdirección de Recursos Humanos.Es importante tener un criterio claro de la forma en que se van a determinar las inasistencias, para ello se deberán consultar las cláusulas No. 17 y 18 del
Contrato Colectivo de Trabajo. Esteformato presenta dos tablas claramente identificadas, mismas que se utilizarán de acuerdo al tipo de incidencia que se va a informar, de esta manera, si se informarán incidencias por faltas, se utilizarála tabla ubicada a la izquierda del formato, para incidencias por retardos, se utilizará la tabla del extremo derecho del mismo.
E) RECUADRO IZQUIERDO “DETALLE DE LAS FALTAS (D06)”
E1)FECHA (DÍA, MES, AÑO): Como lo indica el recuadro, en las líneas que se encuentran por debajo del mismo, se especificarán la fecha de la falta, en dígitos numéricos con el formato dd/mm/aa (día, mes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • incidente
  • Incidente
  • incidente
  • El Incidente
  • Incidentes
  • incidentes
  • Incidentes
  • Incidentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS