INCIDENTE DE CESACION DE PENSION ALIMENTICIA

Páginas: 12 (2878 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
RODRIGUEZ MONTES CAROLINA.
VS.
JORGE RODRÍGUEZ FIESTAS.
CONTROVERSIA SOBRE EL ESTADO
CIVIL DE LAS PERSONAS Y
DEL DERECHO FAMILIAR.
EXPEDIENTE __________/_______.
SEGUNDA SECRETARÍA.
Incidente de Cesación de
Pago de Pensión Alimenticia.

C. JUEZ SEGUNDO CIVIL
DE PRIMERA INSTANCIA DEL
DISTRITO JUDICIAL DE “EL ORO”,
CON RESIDENCIA EN ATLACOMULCO, MÉXICO.

JORGE RODRÍGUEZFIESTAS, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y citas los estrados de ese H. Juzgado a su digno cargo, autorizando como mi abogado patrono al Licenciado en Derecho ____________________________, quien cuenta con Cédula Profesional Número ____________ expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de EducaciónPública, autorizando tan sólo para oír y recibir notificaciones a los C.C. _______________________ y ___________________________, ante Usted respetuosamente digo:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar de mi hija CAROLINA RODRÍGUEZ MONTES quien puede ser notificada del presente incidente en el domicilio ubicado en Avenida Hidalgo, No. 1890, Colonia Centro en la Cabecera Municipal deAtlacomulco, Estado de México, el cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

A) La cesación del pago de pensión alimenticia provisional y definitiva (en caso de que así sea necesario) en términos de lo dispuesto por las Fracciones I y II del Artículo 4.144 del Código Civil vigente.
B) La devolución de todos los pagos que se me descontaron vía nómina desde la primer quincena delmes de febrero de 2013, fecha en la que calculo que mi hija CAROLINA RODRÍGUEZ MONTES quedó embarazada del hijo que recientemente dio a luz y hasta la última fecha que se me llegue a descontar de mi nómina como trabajador del ISSSTE.
C) Pago de gastos y costas que he erogado en el presente asunto tanto en cuestiones de fondo que obran en el cuaderno principal como en las cuestiones que esteincidente origine.

H E C H O S:

ÚNICO.- MANIFIESTO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD que el pasado viernes 6 de diciembre de 2013 siendo aproximadamente las 10:00 horas, caminaba frente al Hospital General Dr. Nicolás San Juan (I.S.E.M.), ubicado en Avenida Dr. Nicolás San Juan S/N Vialidad Alfredo del Mazo y López Portillo, Colonia Ex-Hacienda La Magdalena, Código Postal 50010, Toluca de Lerdo,Estado de México y ví salir a mi hija CAROLINA RODRÍGUEZ MONTES con un bebé en brazos, por lo tanto, me introduje al nosocomio en comento y me dirigí a la Oficina de Trabajo Social y después de identificarme como abuelo del recién nacido, pedí informes preguntando específicamente si se encontraba entre los registros de mujeres que recién hubieran dado a luz en dicho hospital el nombre de CAROLINARODRÍGUEZ MONTES y que buscaran si había tenido un hijo y todo lo relacionado a ese hecho, contestándome la encargada de la oficina en cita que mi hija CAROLINA RODRÍGUEZ MONTES dio a luz a un varoncito el día 30 de octubre de 2013 y que dicho bebé lleva por nombre ROBERTO RODRÍGUEZ MONTES (en los registros hospitalarios, desconozco si ha sido registrado ante Autoridad del Registro Civil alguna) yque desafortunadamente al niño le dio neumonía y por lo tanto tuvo que ser dado de alta justamente el día 6 de diciembre de 2013.

Por este motivo, solicité se me otorgara algún documento que acreditara el nacimiento de ese menor para presentarlo ante Su Señoría y el mismo por obvias razones me fue negado, solicitando en consecuencia que se gire atento oficio al Hospital General Dr. NicolásSan Juan (I.S.E.M.), ubicado en Avenida Dr. Nicolás San Juan S/N Vialidad Alfredo del Mazo y López Portillo, Colonia Ex-Hacienda La Magdalena, Código Postal 50010, Toluca de Lerdo, Estado de México para que informe ante ese H. Juzgado a su digno cargo (que obviamente ha sido burlado por las mentiras y verdades ocultas de mi hija CAROLINA RODRÍGUEZ MONTES y sus abogados) la verdad de los hechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incidente de Cesación de Pensión Alimenticia
  • Incidente de Cesación de Pensión Alimenticia
  • Incidente de Cesación de Pensión Alimenticia
  • Demanda de cesacion de pension alimenticia
  • Demanda De Cesacion De Pension Alimenticia
  • incidente de cesación de pensión en d.f.
  • Cesacion de pension alimenticia
  • cesacion de pension alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS