Incidente De Conducta Inmoral

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Incidente de conducta inmoral:
Un alumno de una institución educativa robo 300 soles de la pensión de una de sus compañeras de clase el alumno siemprefaltaba también en el colegio pues tenía el vicio de jugar play station y no ir al colegio el mentía a sus padres y sus padres pensaban que el iba al colegioestaba tan necesitado de dinero que robo la pensión de su compañera y se lo gasto la alumna estaba desesperada ya que sus padres no cuentan con posibilidadeseconómicas y recuperar ese dinero es muy difícil, al final su compañero lo culpo porque él lo había visto cometiendo el robo.
1. 3 explicaciones deporque la conducta es inmoral. ¿Qué reglas o normas rompió? ¿Quien se beneficio o salió dañado?
2. Rompió las reglas de la institución que fue coger cosasajenas.
3. La que salió dañada fue la alumna que no contaba con más dinero para poder pagar su pensión.
4. El alumno en vez de estudiar solo legustaba el ocio, y era tan vicioso que robo el dinero de su compañera.
2. ¿Qué medidas tomaría para evitar esta conducta inmoral e incitar a la gente aconducirse éticamente?
Se debería llevar un control sobre el alumno que todos los días se firme por sus padres para que ellos sepan si el alumno asiste o comocorre su educación. En cuestión del robo se daría la expulsión del colegio un alumno así se guía hacia los malos caminos.
Los padres deberían hablar con elchico ya que el quizás por falta de atención de sus padres o falta de comunicación el está recurriendo a juegos y se está volviendo dependiente a ellos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la inmoralidad
  • La Familia Y Su Incidencia En Los Problemas De Conducta De Los Niños Niñas Y Adolescentes
  • Inmoralidad
  • inmoralidad
  • Inmoralismo
  • La incidencia de la conducta moral en el bsc
  • ¿Cómo Aprenden Los Empleados Conductas Inmorales En Su Trabajo?
  • El Alcolismo Y Su Incidencia En La Conducta De Los Adolecente De 13

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS