incidente de desacato

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Señora
JUEZ SEPTIMO PENAL MUNICIPAL DE MEDELLIN
E.S.D
RADICADO: 2013-0022
ACCIONANTE: GLORIA MARLENY ZAPATA URREGO
ACCIONADO: Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín ISVIMEDASUNTO: INCIDENTE DE DESACATO
GLORIA MARLENY ZAPATA URREGO, identificada con la cédula de ciudadanía , obrando en mi nombre presento ante ustedes INCIDENTE DE DESCATO al fallo proferido en la sentencia2013-0022 del día 24 de Abril de 2013 por los siguientes motivos:

HECHOS:
Primero. Mi familia y yo somos víctimas del conflicto armado y aparecemos registrados bajo el número 1161963.
Segundo. Mepresenté ante las oficinas de ISVIMED luego de la respuesta al derecho de petición, prueba de ello está en que me solicitaron un certificado de demolición y luego de llevarlo dos veces (ya que elprimero lo perdieron) se me contestó evasivamente que no era posible continuar con mi solicitud, toda vez que estaban haciendo cambio de dirección, algo que solo se puede entender como intentos dedilatar mi proceso ante esta entidad, ya que desconozco en que afecta este cambio con mi solicitud.
Tercero. En la actualidad ni mi hijo (por no ser propietario) ni yo por no ser damnificada recibimossubsidio de ningún tipo, de hecho esa era la petición en principio realizada al ISVIMED tal y como se aportó con la tutela.
Cuarto. Cuando el ISVIMED contestó que no aparecía como beneficiaria lo másjusto hubiese sido aclarar los puntos o enunciar los pasos a seguir por los cuales no era beneficiaria y como lograba tal calidad. Esa es la respuesta clara y de fondo que necesitaba.
Quinto. La SeñoraADRIANA HINCAPIÉ que aparece en los documentos del SIMPAD es la esposa de mi hijo HUGO ALEXANDER, los cuales se encontraban en la casa en ese momento.
Sexto. Mi esposo y yo vivimos actualmente encondiciones iguales o peor de amenazantes en la comuna 8 de Medellín con todos los problemas de índole social que esto acarrea.
Séptimo. Presenté derecho de petición al ISVIMED el 8 de agosto de 2012,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incidente De Desacato
  • incidente de desacato
  • Incidente De Desacato
  • Incidente de desacato
  • Incidente De Desacato
  • incidente de desacato
  • Incidente Desacato
  • incidente de desacato contra eps

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS