INCIDENTE DE EJECUCIÒN DE SENTENCIA

Páginas: 5 (1082 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015


PÉREZ SÁNCHEZ PITO
VS.
CORRILLO FOX PASADO JUAN
RECISON DEL CONTRATO
POR DAÑOS Y PERJUICIOS

EXPEDIENTE: 203116
INCIDENTE DE EJECUCION DE SENTENCIA


C.JUEZ CUADRIGESIMO QUINTO EN MATERIA CIVIL
EN EL DISTRITO FEDERAL.

JUAN CORRILLO FOX PASADO por propio derecho como domicilio para oír y recibir notificaciones el inmueble señalado con el numero Seiscientos Diecisiete de la privada Treinta yDos “A” Norte, Colonia Resurgimiento Delegación Azcapotzalco en México Distrito Federal; autorizando en los términos del párrafo cuarto del artiulo112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, a los Licenciados en derecho BRENDA BERENICE RAMIREZ JUNGO con cedula profesional 14909895;ALICIA VALDEZ CRUZ, con cedula profesional 14044099, JONATHAN EDUARDO BENÍTEZ RAMIREZ, concedula profesional 21128910, ARTURO CERVANTES VILLAREAL, con cedula profesional 21458498, ITZEL YATZIN GARCIA CEDEÑO, con cedula profesional 78631254 expedida a su favor por la Secretaria de Educación Pública, atravez de la Dirección General de profesiones ante usted comparezco para exponer.
Que por medio del presente escrito, y con fundamento en el artículo 88 del Código de Procedimientos Civilesvigente para el Distrito Federal, vengo a promover INCIDENTE DE EJECUCIÓN DE SENTENCIA, en contra del señor PITO PEREZ SANCHEZ con domicilio señalado en autos, reclamándole las siguientes:

PRESTACIONES

1. El cumplimiento de la sentencia de fecha 26 veintiséis de Febrero del año 2015 dos mil quince y cada una de sus consecuencias legales. 
2. II) El otorgamiento de una garantía bastante ysuficiente para garantizar el contrato de servicios profesionales con fecha 10 de Enero del 2014
3. El pago de gastos y costas que origine la tramitación de la presente instancia procedente de la mala fue con que h actuado el hoy demandado.
4. Justificado la procedencia de las acciones pretendidas en lo siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S

Como consta de autos con fecha 24veinticuatro de febrero del año 2014 el suscrito promovió juicio ordinario civil.
Con fecha 24 veinticuatro de febrero del año 2013, se dictó sentencia definitiva a efecto de resolver la presente controversia y en su resolutivo se condenó al pago de la cantidad de 600,000 seis cientos mil pesos en moneda nacional y un interés 10% de interés moratorios mensual por concepto del pagare que corresponde alcontrato de prestación de servicios previo.
Por sentencia interlocutoria dos mil cinco, se condena al hoy demandado al pago total de $600,000.00 (SEISCIENTOS MIL PESOSPESOS 00/100 M.N.), por concepto del Incidente de Ejecución de Sentencia promovido por la suscrita y que obra en autos.

PRUEBAS

I. DOCUMENTAL PRIVADA , CONSISTE EN:
Copia del pagare, con fecha del quince de enero del dos mil diez,firmado en México distrito federal, en el cual se describe la cantidad de seiscientos mil pesos en moneda nacional que se relaciona con los incisos c y d de los hechos descritos en el escrito inicial de demanda.

II. DOCUMENTAL PRIVADA, CONSISTE EN:
 Contrato de prestación de Servicios de fecha diez de enero del dos mil catorce celebrado entre los ahora actor, en su carácter como cliente y eldemandado como prestador de servicios profesionales, y que se relaciona con los hechos A, B, G.


III. CONFESIONAL
Consiste en que la parte demandad, JUAN CORRILLO FOX PASADO atravez del pliego de posiciones que se exhibirá de ley, con fundamento en el artículo 308 del Código de Procedimientos Civiles para el distrito Federal, la parte demandada deberá declarar bajo protesta de decir la verdad.Para el caso de que el demandado no comparezca al desahoga de dicha probanza, sin justa causa se tendrá por confeso de todas y cada una de las posiciones que se han calificado de legales; lo anterior con fundamento en el artículo 322 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

Esta prueba se relaciona con los hechos A, B, C, D,E,F,H el escrito Inicial de Demanda, así como con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incidente de Ejecución de Sentencia Alimentos
  • Incidente ejecucion sentencia divorcio
  • El Incidente De Ejecucion De Sentencia
  • Incidente De Ejecucion De Sentencia
  • Incidente de ejecucion de sentencia
  • Incidente De Ejecución De Sentencia
  • Incidente De Alimentos En Ejecución De Sentencia
  • INCIDENTE EJECUCION SENTENCIA DIVORCIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS