INCIDENTE DE INSOLVENCIA ECONOMICA

Páginas: 6 (1420 palabras) Publicado: 13 de julio de 2015
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL 118/2011
VS
FAUSTO PALACIOS MELCHOR TAMBIEN CONOCIDO COMO MARCIAL FAUSTO PALACIOS MELCHOR
SE PRESENTA INCIDENTE DE INSOLVENCIA ECONOMICA

CIUDADANO JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE PUEBLA, ACTUALMENTE CIUDADANO JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN MATERIA DE PROCESOS PENALES FEDERALES EN EL ESTADO DE PUEBLA.

FERNANDO FRANCISCO VILLEGAS CUANALO, en mi carácter deendosatario en procuración de la señora MINERVA SILVIA REYES Y MORENO, con la personalidad que tengo acreditada dentro de los autos del expediente al rubro indicado y en atención de que el presente asunto se encuentra en la etapa de EJECUCION DE SENTENCIA se encuentra dentro del supuesto de que se seguirá substanciando en esta potestad federal, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongoque:

Vengo por medio del presente escrito y con fundamento en los artitulos 14 y 16 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos y los artículos 1054, 1063, 1247, 1349, 1414 y demás relativos y aplicables al Codigo de Comercio Vigente, vengo a promover el presente INCIDENTE DE INSOLVENCIA ECONOMICA, por la situación financiera en la que se ha colocado el Señor FAUSTO PALACIOS MELCHORtambién conocido como MARCIAL FAUSTO PALACIOS MELCHOR, y para el efecto de que sea emplazado le señalo como domicilio el ubicado en DEPARTAMENTO TRESCIENTOS DIECISEIS DE LA CALLE TEPETZINGO PLAZUELA DE SAN ANDRES, SANTIAGO MOMOXPAN, SAN PEDRO CHOLULA, PUEBLA, por ello reclamo las siguientes:

PRESTACIONES
A) Que se le declare judicialmente y mediante sentencia correspondiente dentro del presentecuadernillo incidental, INSOLVENTE al señor FAUSTO PALACIOS MELCHOR también conocido como MARCIAL FAUSTO PALACIOS MELCHOR, para todos los efectos legales a que haya lugar.
B) Se les condene al pago de gastos y costas que se originen a mis hoy demandados por la tramitación del presente incidente y hasta la total solución del presente asunto.

HECHOS
1. Mediante escrito y anexo presentado el seis deseptiembre de dos mil once, ante la oficialía de correspondencia común de los juzgados de distrito y que por razón de turno se le asigno el presente expediente a esta potestad federal, los accionantes promovimos el presente asunto en contra de FAUSTO PALACIOS MELCHOR, reclamando el pago de diversas prestaciones (fojas 2-7)
2. Fue admitida a tramite la demanda con fecha nueve de septiembre de dosmil once, radicada con el numero 118/2011 y se ordeno emplazar a la demandada (fojas 9-10), diligencia que ocurrio de manera personal el dia diecinueve de octubre de dos mil once, en la que no se trabo embargo alguno pues no se encontraron bienes muebles ni inmuebles propiedad del demandado, sin embargo en la misma se advierte que el deudor alimentario argumenta que no debe la cantidad que se lereclama si no diversa cantidad diferente a la que le reclamo como se puede observar en (fojas 15-17).
3. Mediante escrito y anexos presentados el tres de noviembre de dos mil once MARCIAL FAUSTO PALACIOS MELCHOR dio contestación a la demanda instaurada en su contra, ofreciendo pruebas de su parte y oponiendo las excepciones que considero prudentes, (fojas 22 a 38)
4. Seguida la secuela procesal ,el veintiséis de marzo de dos mil trece (fojas 149-157), se dicto la sentencia definitiva correspondiente, en la que se condeno al demandado FAUSTO PALACIOS MELCHOR y mediante dicha sentencia el juzgador declaro que FAUSTO PALACIOS MELCHOR Y MARCIAL FAUSTO PALACIOS MELCHOR son la misma persona y condeno al pago de las prestaciones reclamadas las cuales serian cuantificadas en la incidenciacorrespondiente.
5. Por auto de fecha diecinueve de junio de dos mil trece se declaro que la sentencia había causado ejecutoria y al mismo tiempo se admitió a tramite la incidencia de liquidación de sentencia correspondiente propuesta por el de la voz, dándose vista a la parte contraria por el termino de ley para que manifestara lo que a su interés conveniera, sin que al efecto esto sucediera en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INCIDENTE INSOLVENCIA ECONOMICA
  • Insolvencia económica
  • Insolvencia Economica
  • LEY DE INSOLVENCIA ECONOMICA
  • Ley De Insolvencia Economica
  • Sesventajas de la ley de insolvencia economica
  • El petr leo y su incidencia en la econom a
  • La poblacion y su incidencia en el desarrollo economico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS