Incidente de Liquidación de Pensión

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
EN MATERIA FAMILIAR.
P R E S E N T E.-


EXPEDIENTE NÚMERO
SE PRESENTA INCIDENTE DE LIQUIDACIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA.MARÍA….., mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en el inmueble ubicado en la calle… en esta ciudad de Saltillo. Autorizando, con fundamento en lo dispuesto por losartículos 119 Fracción I, 120, 122 y 124 del Código Procesal Civil del Estado de Coahuila, como ABOGADOS PATRONOS a los Licenciados ….., mismos que cuentan con Cédulas Profesionales expedidas por laDirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública con números …… respectivamente, las cuales se encuentran debidamente registradas dentro de los libros que guarda el TribunalSuperior de Justicia del Estado de Coahuila bajo los números …… respectivamente, ante usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer que:
Por medio del Presente ocurso, ocurro apromover INCIDENTE DE LIQUIDACIÓN DE PENSION ALIMENTICIA con fundamento en lo dispuesto por los artículos 537, 538, 539, 540 y demás relativos aplicables del Código Procesal Civil del Estado, en contradel C….. que cuenta con domicilio en el inmueble ubicado en la calle numero de la colonia en esta Ciudad, de quien reclamo el pago de las siguientes:
P R E T E N S I O N E S:

1.-El pago del total de la cantidad que adeuda el C. como deudor alimentario, por concepto de Pensión Alimenticia a favor de mi menor hijo….., cantidad que detallaré más adelante en el capítulocorrespondiente. Así como la cantidad que se siga acumulando de las pensiones alimenticias que se actualicen mientras dure el procedimiento.

2.- El pago de los gastos y costas que se generen por latramitación del presente procedimiento.

Fundo mi demanda Incidental en las siguientes consideraciones Fácticas y Jurídicas:

HECHOS:

1.- Que se tramitó ante este H. Juzgado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incidente de liquidacion de pension alimenticia
  • incidente liquidacion de pension
  • INCIDENTE DE LIQUIDACION DE PENSION ALIMENTICIA
  • Incidente De Liquidación De Pension Alimenticia
  • incidente de liquidacion
  • Liquidacion pensiones
  • Incidente de liquidacion
  • Incidente De Liquidacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS