Incidente de nulidad de actuaciones

Páginas: 33 (8176 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
Juicio Laboral 1809/IX/2007
LOIDA NAVARRETE GONZALEZ
VS
NEG. HOTEL ABASOLO Y/O
INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUAIONES.

C. PRESIDENTA DE LA H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO NUEVE
DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE VERACRUZ.
P R E S E N T E.

AMADOR OGANDO LÓPEZ, mexicano pornaturalización, mayor de edad, por mi propio derecho y como representante legal de la menor ELBA OGANDO PAGOLA persona física con actividad empresarial, propietaria de la negociación comercialmente denominada HOTEL ABASOLO, señalando como domicilio para oír todo tipo de notificaciones y recibir documentos de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 739 de la Ley Laboral, el ubicado en el despacho número 1,del edificio marcado con el número 362, de la calle denominada Mario Molina, esquina con calle Cinco de Mayo en esta ciudad y puerto de Veracruz, estado del mismo nombre; autorizando en términos de lo dispuesto por el artículo 692 de la Ley Federal del Trabajo en vigor, para que le sean entregadas dichas notificaciones y documentos a los Licenciados en Derecho EDGAR E. CINTA PAGOLA, ADOLFO E.GARCIA SALINAS, GILBERTO MANUEL SÁNCHEZ IGLESIAS, VÍCTOR GUEVARA MURILLO, EDGAR E. CINTA MARABOTO, AMELIA GARCÍA GARCÍA, JOSÉ DIEGO ROLDÁN CRUZ, EVELIN MONTSERRAT GUEVARA MATA, GEORGINA LATOURNERIE REYES, YOSELIN JIMENEZ RODRIGUEZ ALICIA FRANCO BALTAZAR y/o AURORA NIETO ARELLANO así mismo para que de manera conjunta o separada, ocurran ante usted, e intervengan en nombre y representación delsuscrito y de la menor ELBA OGANDO PAGOLA, en autos del expediente laboral 1809/IX/2007, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Vengo por medio del presente escrito, y en términos de lo dispuesto por el artículo 742 fracción I, 743, 752, 761, 762 fracción I, 763, 873 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Trabajo en vigor, a plantear INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACIONESPOR AUSENCIA DE NOTIFICACIÓN Y EL EMPLAZAMIENTO A JUICIO, de conformidad con los siguientes

H E C H O S:

I. En fecha 15 de Mayo, tuve conocimiento que la señora LOIDA NAVARRETE GONZALEZ, demandó de la negociación hotel Abasolo y del suscrito, diversas prestaciones de carácter laboral por lo que se radicó el expediente laboral 1809/IX/2007, del índice de la H. Junta Especial númeroNueve de la Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Veracruz.

II. También tengo conocimiento que en fecha once de marzo del año 1008, se llevó a cabo la audiencia de conciliación, demanda, excepciones, ofrecimiento y admisión de pruebas; sin embargo, a dicha audiencia no tuve la oportunidad de comparecer en virtud de que ni el suscrito ni la negociación hotel Abasolo jamás fuimosemplazados a juicio.

III. Tengo pleno conocimiento por haber tenido oportunidad de revisar el día de hoy, el expediente laboral en que comparezco que la señora María Eugenia Monroy Echevarria, tampoco compareció a la audiencia señalada para las ocho horas con treinta minutos del día dieciséis de enero del año dos mil ocho.

IV. Igualmente, pude apreciar dentro del expediente laboral1673/IX/2007, del índice de la H. Junta Especial número Nueve de la Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Veracruz, que el actuario al cual se le encomendó la realización de las diligencias de emplazamiento, fue omiso en asentar las razones del supuesto emplazamiento según él realizado.

CONSIDERACIONES PREVIAS RESPECTO DE LA PROCEDENCIA DEL
INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACIONES PORFALTA DE EMPLAZAMIENTO.

Me encuentro en tiempo y forma para plantear el presente incidente de nulidad de actuaciones por falta de emplazamiento, en atención a que jamás he tenido oportunidad de apersonarme al juicio laboral.

INCIDENTE DE NULIDAD EN MATERIA LABORAL. TÉRMINO PARA PLANTEARLO, CUANDO EL AFECTADO NO HA COMPARECIDO A JUICIO. Si bien el artículo 735 de la Ley Federal del Trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACIONES
  • INCIDENTE NULIDAD DE ACTUACIONES
  • Incidente de nulidad de actuaciones
  • incidente de nulidad de actuaciones
  • Modelo de incidente de nulidad de actuaciones
  • Incidente de nulidad de actuaciones
  • incidente de nulidad de actuaciones
  • Contestación Incidente Nulidad Actuaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS