Incidente De Nulidad De Actuaciones

Páginas: 5 (1095 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
EXP. No. 1321/2008


C. JUEZ QUINTO DE LO CIVIL
DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL

P R E S E N T E.-




JUAN ANTONIO GUERRERO HUERTA, mexicano, mayor de edad, casado, desempleado, originario de esta ciudad y con domicilio para oir y recibir notificaciones el ubicado en calle Manzano nùmero 112 del Fraccionamiento Hacienda de San Sebastian en Guadalupe, Nuevo Leòn, promoviendoen los autos del juicio señalado a rubro, ante usted comparezco y expongo:


Que mediante el presente escrito vengo a promover INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACIONES, en contra de la notificación efectuada al suscrito por el C. Actuario adscrito a este juzgado el día 18 de febrero del 2009, por las siguientes consideraciones de hecho y derecho:


De acuerdo con lo establecido por elartículo 69 del código de Procedimientos Civiles para el Estado de Nuevo León, las notificaciones deben hacerse personalmente en el domicilio de las persona a quien corresponda.


En consecuencia, la notificación efectuada por el actuario adscrito a este juzgado señala que el día 18 de Febrero de 2009, se realizó en el domicilio particular del suscrito, lo cual no es posible pues no se encontrabapersona alguna, el cual es habitado por el suscrito, mi esposa e hija, quienes nos encontrabamos fuera de la ciudad por motivos de salud de mi hija que padece de leucemia, regresando la familia hasta el dia jueves 5 de marzo del presente año, encontrando la notificación bajo la puerta del domicilio, diciendo que se había entendido la diligencia con una persona que dijo ser familiar del suscrito yresponde al nombre de Sergio Guerrero Huerta, a quien el suscrito desconoce, y para tal efecto se hace acompañar de las actas de nacimiento expedidas por el Jefe de Control Administrativo de la Direcciòn del Registro Civil, tanto del surctito como de los hermanos que sobreviven en la actualiad, para demostrar que ninguno de ellos llevan ese nombre y mucho menos radican en ese domicilio. Solictandoa esta autoridad se gire atento oficio al C. Director del Registro Civil con domicilio conocido, a efecto de que informe de la existencia de algun homonimo que lleve por nombre Sergio Guerrero Huerta y con ello establecer su posible parentesco o en su defecto corroborar que no existe ningun familiar del suscrito con ese nombre. Por ùltimo se me refiriò por parte de mis vecinos los C.C. elindebido proceder del actuario al realizar dicha notificaciòn sin las formas legales, al cuestionar a mis vecinas de que si el suscrito tenia como morada esta, al no encontrarme presente al momento de pretender emplazarme, respondiendole estas personas que efectivamente, asi lo era, pero que no nos encontrabamos y desconocian cuando regresariamos, importandole poco esta situaciòn, pues dejo elinstructivo bajo la puerta.



En conclusión, la notificación efectuada al suscrito por el actuario adscrito al juzgado en fecha del 18 de febrero del 2009, no fue realizada a lo que la ley señala sugún los artículos 69 y 70 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Nuevo León.



DERECHO


El procedimiento se rige por el artículo 49 y demás conducentes del Código deProcedimientos Civiles del Estado de Nuevo León.


Por lo expuesto y fundado, A USTED C. JUEZ, pido se sirva.


PRIMERO. Se tenga mediante el presente escrito por promovido el incidente y nulidad de actuaciones en contra de la notificación realizada por el actuario adscrito a este juzgado con fecha del 18 de febrero del 2009, de tal suerte que dictamine la nulidad de la misma ordenando lareposiciòn del procedimiento a la fecha desahogado, evitando dejarme en un estado de indefensiòn, como para ser oido y vencido dentro del presente juicio.


SEGUNDO.- Se me tenga ofreciendo como pruebas de mi intenciòn las siguientes:


Documentales que hago consistir:


En el instructivo del cual se practicara indebidamente su notificaciòn y dice haberla practicado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACIONES
  • INCIDENTE NULIDAD DE ACTUACIONES
  • Incidente de nulidad de actuaciones
  • incidente de nulidad de actuaciones
  • Modelo de incidente de nulidad de actuaciones
  • Incidente de nulidad de actuaciones
  • incidente de nulidad de actuaciones
  • Contestación Incidente Nulidad Actuaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS