incidente de recusacion

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
MARIANO PERALTA COTA
EXPEDIENTE 840/2014


H. PRESIDENTE DEL TRIBUNAL
FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVAPRESENTE


MARIANO PERALTA COTA mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con registro federal de causantes número 840/2014 y el carácter de apoderadogeneral para pleitos y cobranzas de la negociación denominada ACCIDENTE DE TRAFICO quien tiene su domicilio fiscal en la avenida PESQUEIRA # 250 colonia centro de esta ciudad, y el registro federalde causantes número 206 personalidad que justifico con el primer testimonio del poder pasado ante la fe del Notario Público, Lic. FERNANDA SANDOVAL RUELA, de la ciudad de NAVOJOA SONORA, y autorizandopara que en nombre de mi representada gestione lo conducente, reciba citas y notificaciones, ofrezca pruebas, alegue e interponga recursos al Lic. SAMUEL ROCHA MIRANDA cuya cédula profesionales lanúmero 1389 y el registro federal de causantes número 1050 y 1150 con domicilio en la avenida, AYENDE de esta ciudad, ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:
Que con fundamento en lodispuesto por los artículos .50, fracción I, y 51 del Código Fiscal de la Federación, por medio del presente escrito vengo a interponer en tiempo y forma el INCIDENTE DE RECUSACIÓN POR CAUSA DEIMPEDIMENTO, en contra del C. magistrado Lic. RAFAEL CHICO ESQUER, de la Sala Regional de la ciudad de NAVOJOA SONORA del TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA.
Me fundamento para tal objetoen los siguientes hechos, consideraciones de derecho aplicables y pruebas de la intención, que se acompañan a la presente.

Hechos

1. El 10 de febrero del 2014 ocurrió un accidente de tránsito enla avenida Morelos entre las calles Jalisco y Sonora de esta ciudad, aproximadamente a las 13:00 horas. Uno de los automóviles, marca Datsun modelo 2000, es propiedad del Lic. RAFAEL CHICO ESQUER...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • incidente de recusacion
  • incidente de recusacion
  • incidente de recusacion
  • la incidencia de recusacion
  • Recusacion
  • RECUSACIÓN
  • Recusacion
  • Recusacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS