Incidente Liquidacion Alimentos

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
0518/05
ALIMENTOS
PROCEDIMIENTO ESPECIAL

C. JUEZ TERCERO DE LO FAMILIAR
P R E S E N T E.

ARIADNE MAYRA ELIZABETH CISNEROS PATIÑO, con la personalidad que tengo reconocida en autos, con eldebido respeto comparecemos para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito en representación de mi menor hija, a pedir a este H. Juzgado que ejecute el convenio que ya ha causado estado eneste proceso y que ha incumplido JUAN CARLOS ORNELAS GARCIA.

P R E S T A C I O N E S :

A) $300.00 (tres cientos pesos moneda nacional) semanales en concepto de pago de alimentos.

B)La cantidad de $30,000.00 (treinta mil pesos moneda nacional) en concepto del pago por la responsabilidad de las deudas que he adquirido para ministrar alimentos a mi menor hija en términos delartículo 344 del Código Civil del Estado de Aguascalientes.

C) Por el pago de gastos y costas del juicio.

Fundo mis pretensiones en las siguientes consideraciones de hechos y de derecho.

HECHOS:1. En el mes de ……………………, la suscrita y el C. ANGEL GABRIEL AREVALO MUNGUIA, realizamos un convenio de divorcio voluntario presentado ante este tribunal y que causo ejecutoria en fecha……..

2.según el artículo 408 párrafo tercero del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Aguascalientes, al haber causado estado el convenio judicial celebrado ante este juzgado debe de sercumplimentado por las partes.
3. Es día que a partir de la fecha, mi menor hija no ha recibido los alimentos de los cuales tiene derecho por parte del deudor alimentario, incumpliendo el convenio de divorciovoluntario que son por la cantidad de $300.00 (trescientos pesos moneda nacional) de forma semanal.
4. y siendo que ha incumplido sus obligaciones alimentarias con nuestra hija y al yo encontrarmedesempleada por las situaciones sociales y económicas que embate a nuestro estado me he visto en la necesidad de pedir con frecuencia dinero en efectivo prestado, para solventar los alimentos de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • incidente de liquidacion
  • Incidente de liquidacion
  • Incidente De Liquidacion
  • incidente de liquidacion
  • INCIDENTE DE LIQUIDACION
  • Incidente de liquidacion
  • INCIDENTE DE LIQUIDACION
  • Incidente De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS