Incidente

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
P R E S E N T E
EXPEDIENTE No 178 /2010
Ismael perez de leon , de generales conocidas, en el expediente arriba indicado, ante Usted con el debido respeto,comparezco a exponer:
Que, acabo de enterarme de las acciones de la parte actora Sr.Martin Juarez Gonzalez dentro del expediente que promueve en mi contra.
Respecto a la audiencia y actuaciones que sellevaron a cabo con fecha 10 diez de agosto del presente año misma que obra a fojas 111 del expediente en que se actúa.
Y como estimo que debió habérseme notificado en forma personal al que suscribecon el auto o acuerdo de fecha 10 junio del 2010 misma que no se me notificó como tampoco el acuerdo de fecha 10 diez de septiembre para el desahogo de la confesional por mí ofrecida con fecha 8de septiembre del presente año
Ya que las citadas actuaciones procesales, no se llevaron a cabo con las formalidades que para el caso establece el articulo 53 DEL Código de Procedimientos Civiles,_en vigor por lo que por el presente escrito vengo a demandar la nulidad de todo lo actuado a partir del acuerdo de fecha 10 de junio del 2010
Lo anterior mediante el siguiente INCIDENTE DE NULIDADDE ACTUACIONES, fundándome para el efecto en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho aplicables.
H E C H O S
1. Ante su Señoría el secicente Apoderado de la parte actora _________ Sr.__________ inició reclamación en contra del que suscribe y al efecto presentó un escrito donde solicito, se me tenga por perdido el derecho de señalar el nuevo domicilio del perito nombrado y laaceptación del mismo.
acordado dicho escrito por este H. Juzgado con fecha 15 de junio del 2010 y no obstante dicho acuerdo donde ordena Usted que se notifique en forma personal dicha prevención, elmismo no me fue notificado en la forma en que está ordenado en autos, por causas que ignoro.
Tampoco me fue notificado en forma personal el acuerdo de fecha _________ donde señala Usted que ___________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • incidente
  • Incidente
  • incidente
  • El Incidente
  • Incidentes
  • incidentes
  • Incidentes
  • Incidentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS