Inclucion Laboral

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
El tema que nos fue de interés a investigar a nosotros fueron los factores que pueden contribir a la inclusión o exclusión, en este caso laboral, con respecto a la educacion. Es un tema de interéspara nosotros ya que tenemos metas laborales que queremos alcanzar a lo largo de nuestra vida, y nos interesa saber si nuestro nivel de educación nos servirá o nos asegurara poder cumplir con nuestroscometidos y optener un mayor disempeño laboral y o económico y una calidad mejor en este.


Capacitación laboral.- El tercer elemento del primer orden, fundamentalmente en la educación, es lahabilitación que se proporciona a un factor de acuerdo a su potencia dinámica, para la reiniciación de tareas simples o complejas; siempre limitadas o condicionadas a objetivos… materiales, procedimientosy expectativas previamente seleccionadas… La capacitación es un aporte obligado del empleador, lo mismo se trate de una empresa privada, para estatal o social.
La capacitación laboral se planeara,considerando que su particularidad afectara cada vez, más a un mayor número de “seres factores” orientados y potenciados…
La capacitación no se deberá limitar al procedimiento del hacer, insistirá enel entendimiento y comprensión de los elementos apuntados y de otro cuya importancias indiscutibles por ser básicamente indispensable.

Lo que nos plantea el Autor Guillermo Cháves Péres es que laeducación es fundamental para aumentar la potenciación dinámica, refiriéndose a la voluntad y fuerza del individuo, esta es de gran ayuda para las resoluciones de problemas que son necesarias para lavida laboral, y el comienzo de la etapa laboral. Ayuda a la resolución de los problemas complejos ya que el decidir entre dilemas o problemas se debe tener un conocimiento de lo que ya ha sucedido ode lo que está sucediendo o de lo que puede llegar a suceder, es decir, las personas que pueden afectar, en el caso de una empresa, de alguna institución, o de partes más importantes como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley 20422, inclucion laboral
  • Inclucion educativa
  • Inclucion educativa
  • inclucion social
  • inclucion educativa
  • Inclucion
  • inclucion
  • inclucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS