Inclusion-Exclusion

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
Para el examen final, elija responder una de las siguientes preguntas:
Pregunta 1
Según Narodowski, la educación inclusiva debe reunir los esfuerzos de distintos sectores para compensar lasdesigualdades en la sociedad desde la lógica de la redistribución y el reconocimiento. Tomando en cuenta estos dos conceptos, explique de qué forma las universidades pueden contribuir en esta tarea.Pregunta 2
Según Narodowski, la educación inclusiva debe reunir los esfuerzos de distintos sectores para compensar las desigualdades en la sociedad desde la lógica de la redistribución y elreconocimiento. Tomando en cuenta estos dos conceptos, explique de qué forma la enseñanza de las humanidades en las universidades puede contribuir en esta tarea.
Pregunta 3
Según Narodowski, la educacióninclusiva debe compensar las desigualdades en la sociedad desde la lógica de la redistribución y el reconocimiento. Tomando en cuenta estos dos conceptos, explique de qué forma la inclusión de losniños con necesidades especiales en los colegios regulares puede contribuir en esta tarea.
Pregunta 4
Según Narodowski, la educación inclusiva debe compensar las desigualdades en la sociedad desde lalógica de la redistribución y el reconocimiento. Tomando en cuenta estos dos conceptos, explique de qué forma la educación intercultural puede contribuir en esta tarea.
Pregunta 5
Según Narodowski,la educación inclusiva debe compensar las desigualdades en la sociedad desde la lógica de la redistribución y el reconocimiento. Tomando en cuenta estos dos conceptos, explique de qué forma unaeducación que tome en cuenta la perspectiva de género puede contribuir en esta tarea.
Pregunta 6
Según Narodowski, la educación inclusiva debe compensar las desigualdades en la sociedad desde lalógica de la redistribución y el reconocimiento. Tomando en cuenta estos dos conceptos, explique de qué forma el uso de las nuevas tecnologías de la información puede contribuir en esta tarea....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De la exclusión a la inclusión
  • La inclusión como exclusión
  • Inclusion Y Exclusion Dentro Del Aula
  • Criterios De Inclusión y Exclusión
  • Acta de inclusion y exclusion de una coop
  • BIOPOLÍTICA ENTRE LA INCLUSIÓN Y LA EXCLUSIÓN JURÍDICA
  • NickLas Luhman y La Inclusion/Exclusion
  • DIANAMICAS URBANAS DE INCLUSIÓN Y EXCLUSIÓN EN CALI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS