Incoerencias

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Las lluvias ocasionan problemas eléctricos en Anzoátegui

Un sector de Puerto Píritu tiene tres días sin luz

Los vecinos de la zona exigen al gobernador del estado la solución de los dostransformadores que explotaron

.- Los habitantes de “La vereda 2” del municipio Peñalver (Puerto Píritu), estado Anzoátegui, se encuentra sin servicio eléctrico desde el martes debido a que las fuertesprecipitaciones de ese día ocasionaron la explosión de dos trasformadores.

Según Axel Rodríguez, alcalde de Puerto Píritu, el día martes en la noche la lluvia trajo consigo descargas eléctricas,uno de los rayos golpeó dos postes de electricidad y “acabó con los convertidores de luz eléctrica perteneciente a una vereda del sector El Tejar”.

Rodríguez informó que la Electricidad de Oriente(Eleoriente) ya analizó la situación y están a la espera de los nuevos transformadores que fueron enviados desde Caracas por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para reparar el daño en lacomunidad.

Por su parte, los vecinos de la zona le hacen un llamado al Dr. Tarek William Saab, gobernador del estado Anzoátegui, para que solucione el problema ya que el alcalde no ha podidoresolver la falta de luz que hay desde hace tres días. “Todos los días nos llega con el cuento de que en la tarde ya tendremos luz en nuestras casas, pero yo no sé a qué tarde se refiere él porque ya vamospara cuatro días en lo mismo”, resaltó Mario Gutiérrez habitante de “La vereda 2”.

Asimismo, las personas exigen mayor seguridad mientras reparan el problema eléctrico pues tres familias han sidovictimas del hampa en los últimos días. “Me robaron en la puerta de mi negocio a las seis de la tarde y nadie vio nada porque esto parece una cueva de lobo”, Carmen Álvarez propietaria de la panadería“OroPan” ubicada en “La vereda 2”.



Las lluvias perjudican a los habitantes del estado Anzoátegui

Problemas eléctricos podrían aumentar la delincuencia en Puerto Píritu

La comunidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las incoerencias del andherson
  • Incoerencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS